LIBROS (+18)







Gillian está cansada de su madre tratando de presionarla a una cita con el hijo de su jefe. Ella no quiere estar enganchada con cualquier tipo, especialmente uno rico, mucho menos uno que pondría un anuncio en el periódico en busca de una virgen, nada menos.

Cade está cansado de su padre tratando de engancharlo con una prometida. Si él quería encontrar una esposa, que no es primero en su lista de prioridades, él perfectamente es capaz de encontrar su propia mujer.
 
De hecho, él está muy intrigado por el asalto de la belleza de ojos chispeantes en su rascacielos de oficina. Ella es valiente, decidida y sexy como el infierno. Cuando ella lo confunde con un trabajador de cuello azul, él decide que es la oportunidad perfecta para conocer a una mujer que se sienta atraída por él sin tener que preocuparse acerca de si ella está detrás de su dinero.

Gill está decidida a poner al Sr. Alto-Oscuro-y-Guapo fuera de su mente, a pesar de que su toque enciende su pasión como un barril de combustible para aviones. Mamá llama a ese tipo de enamoramiento pasión. Cade lo llama química. Gill simplemente lo llama peligroso.







Claire es una madre soltera de veinte-tantos que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.
Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez.
Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su felices para siempre.











                                                  THE DARK BROTHER 





Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿quién puede resistirse a un hombre moreno, caliente, y peligroso? ¡Considéraos advertidas!

Willow no tuvo una vida fácil. Su madre está en una institución mental y su padre está muerto. Cuando por fin se siente como si estuviera avanzando, la oscuridad la invade. Jagger es parte de lo que a Willow le gusta considerar una pandilla.

Cuando él la rapta y le revela que su padre está vivo y que tiene información vital, todo en lo que cree se vuelve al revés. Ahora está atrapada en medio de una guerra de bandas y cautiva de un hombre deslumbrante y hermoso.


Jagger tiene el poder de cambiar todo en lo que ella se ha convertido, pero también tiene el poder de destruirla… Entonces, ¿qué sucederá cuando la Pasión Oscura se encienda entre ellos?







Después del Shock de averiguar acerca de la esposa de Jagger, Willow huye. Necesitaba tiempo, necesitaba espacio para arreglar su corazón. El amor de su vida tiene una gran decisión que tomar. Ella o su esposa.

Cuando regresa, Willow se ve obligada a enfrentarse a Jagger y a su esposa Sharleen. Tiene que hacerle frente a la elección que tendrá que realizar. Él la ama, sabe eso, pero también sabe que su lado leal puede ser mucho más fuerte que su corazón.

Ven a esta emocionante aventura llena de lujuria, romance y gente mortal lista para partir en dos a Willow y Jagger una vez más. Willow está a punto de descubrir que todo lo que pensó y cree... estaba equivocado.







No sabe si está vivo. Ha estado doliéndose por él. Willow ha sufrido, ha estado haciendo lo mejor que puede sin él. Él la salvó, dio su vida por la de ella. La pandilla la dejó sola. No tiene nada.
Ahora ellos están de vuelta. Quieren ayudar. Le están dando esperanza. ¿Podrá Willow llegar a Jagger antes de que sea demasiado tarde?
¿Estará dispuesta a arriesgar su vida por él? ¿Estará dispuesta a renunciar a todo para salvarlo? ¡A enamorarse de nuevo!

¡Willow y Jagger te llevarán en un viaje en busca del amor verdadero!







Hemos estado con Willow y Jagger cuando encontraron su "felices para siempre" en Dark Endings. Sintieron su amor. Sintieron su alivio, pero lo que no sintieron, fue el dolor que dejaron escondido en su interior.

Jagger mató a su propio padre, sufrió en una isla solo obligado a pelear para mantenerse con vida. Ahora, los recuerdos lo están alcanzándo. La realidad lo recorre. Se está volviendo insensible. Está luchando por seguir adelante.

Willow tiene que hacer lo que puede para ayudar a su esposo, sin importar lo que cueste. Tiene que ser la que pelee ahora, tiene que ser la que lo ayude a atravesar el camino, incluso si es arenoso, aunque duela, porque eso es lo que es el amor.


















allie Evans prefiere esconderse en su cabina de DJ que enfrentarse al hecho de que esta enamorada de su mejor amigo, el famoso bombón del campus: Tayber King.

Tayber convierte el ligar en un arte: no hay drama, ni compromiso, ni mentiras y nadie acaba herido. 

Nadie excepto Callie, por supuesto. 
Cuando Callie ve la oportunidad de explorar su lado más sexy usando un perfil falso online, la aprovecha. 
Ahora su inhibido alter ego, Sasha, está empañando la pantalla, y Callie está rompiendo todas las reglas de Tayber.
Mientras Callie y Tayber se vuelven más cercanos, tanto online como en persona, ella se da cuenta de que tiene que confesar. 
Y arriesgarse a perderle para siempre.
















En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella. Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencias eróticas.
Tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma, Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión.

Sin embargo, será al conocer a James, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fin, en las zonas más oscuras del placer. James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. Pero, ¿hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿Puede un hombre tierno... ser tan inflexible?










Sophie prosigue con la exploración sexual de la sumisión de la mano de un nuevo amante, con quien llegará mucho más lejos y con quien, a la vez, comprobará si sadomasoquismo y amor son realmente compatibles...










Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe “muy aficionado” a la coca-cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos… Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener. Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos… Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas. Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.




















 Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.









Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.











            TRILOGIA : Pídeme lo que quieras 





Erótico, sensual y tremendamente morboso. Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.


Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. 
En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.






Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. 
Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.


Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.







Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. 


Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. 
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos, tener un hijo con ella.


Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y 

erotismo, en la que los protagonistas luchan por 

preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto.













           




Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. 
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. 
¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?












                           SAGA DEVOURED 

0.5# All Over You







Antes de que Sienna fuera devorada, antes de que Lucas fuera consumido, estaban uno encima del otro...

Lucas Wolfe suele conseguir lo que quiere, de todos excepto de una sola persona, que es, por lo que cuando se encuentra con la asistente de vestuario contratada para trabajar en el video más reciente de la banda, tiene que tenerla. Desde el primer momento en que Sienna obedientemente susurra: ―Sí, señor Wolfe ―, él sabe que ella es perfecta para él.

Tres días.

Y la tendrá desvestida y atada a su cama.


Desarrollada dos años antes de los acontecimientos de Devorada, Completamente sobre ti es la historia del primer encuentro de Siena y Lucas.





PRIMER LIBRO : 





Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó del instituto, la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela Nashville ha sido ejecutada, y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene otra opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y ella se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.




Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede lograr que la noche en la que Sienna casi pasó con él salga de su mente, y la química entre ellos es tan innegable como lo era hace dos años. Él anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.



Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas, y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y como el juego de la seducción de Lucas continúa, y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y el incluso más oscuro fondo, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada.





                                                            DESCARGAR


SEGUNDO LIBRO : 



Lucas Wolfe se ha acercado a la felicidad con Sienna, no una sino dos veces. Y en ambas ocasiones él la ha perdido a causa de sus propios miedos. Esta vez, no puede dejarla ir tan fácilmente—no ahora que se da cuenta de que la única mujer que dijo "no" es la única de quien está enamorado. Sienna es buena para su música, y su vida, y él está decidido a demostrarle que ella pertenece a él.



No importa cuáles sean las consecuencias.

                                                         DESCARGAR EN INGLES







Ahora que Lucas ha declarado su amor por ella, Sienna está segura de que el drama entre ellos ha terminado.
No tiene miedo de la ex-esposa de Lucas ni de cualquier secreto que esa otra mujer mantenga sobre su él. Durante dos días dichosos, el resto del contrato de Sienna con Lucas, se refugian en una casa vacacional en las montañas de Tennessee, consumiéndose entre sí.

Al final de su estancia, Lucas le hace a Sienna una proposición: su banda, Your Toxic Sequel, se va de gira con los Wicked Lambs y él la quiere con él todo el tiempo. Sienna se compromete a trabajar en su vestuario y ser su novia oficial.

La vida en la carretera es diferente de cualquier cosa Sienna ha conocido. No sólo tiene que lidiar con los miembros de la banda de Lucas, sino que también está obligada a estar alrededor de Cilla, la vocalista de Wicked Lambs, que claramente está enamorada de Lucas. A pesar de sus compañeros de banda caliente y una hermosa diosa roca persistente decididos a hundir sus garras en Lucas, Sienna se mantiene a su lado.
Entonces comienzan las amenazas.

La ex esposa de Lucas, Sam, no está conforme con que él haya seguido adelante y Sam comienza a acosar a Sienna, desde mensajes de correo electrónico amenazantes a llamadas telefónicas e incluso con cuentas falsas publicando comentarios agresores en el muro de Your Toxic Sequel y difundiendo rumores viciosos. Sienna le oculta esto a Lucas ya que sabe el daño que Sam le hace a su música.

No es hasta que Sienna es atacada por un fan enloquecido de YTS contratado por Sam y Sam empieza a apuntar sus amenazas verbales a la abuela de Sienna, que Lucas finalmente revela su secreto. Y es uno grande...

¡Próximamente!







                                                                
                                                  

                        TRILOGIA STARK 



PRIMER LIBRO : 





Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos.
Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie.
Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado.
Sí vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando.
Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida.
Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean.
¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?


                                                                             
                                                                     DESCARGAR





SEGUNDO LIBRO : 





La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.
A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de un infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.
Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad.
Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es sólo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.






TERCER LIBRO  :                                                                                                                                    





El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero.
El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja.
Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones.
¿Puede la pasión convertirse en la clase amor que sobrevive a las del pasado?


                                                                     DESCARGAR
                                                                    DESCARGAR










                      SAGA THE GAMBLES BROTHERS 




Primer libro : 




Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…






SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                             




Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.

Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.
Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.









                                               The Dark Duet







Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. 
Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él

ADVERTENCIA
Este libro contiene escenas perturbadoras, consentimiento dudoso,


violencia gráfica y lenguaje fuerte.




SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                       


El emocionante, excitante y lleno de acción final de Captive in the Dark.

¿Cuál es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre.

El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.

¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?

¿O hará él el sacrificio final?

A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.


                                                                                                DESCARGAR
                                                                                  
                                                                  




TERCER LIBRO : 








Estoy escribiendo esto porque suplicasteis. Ya sabéis cuanto amo las súplicas. De hecho, probablemente sabéis demasiadas cosas y las sabéis demasiado bien.


¿Quién soy yo?


Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, yo soy el hombre que ella ama.


Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?
Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias.
Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.


No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más… complicada


                                                                            DESCARGAR










                                                                    BEAUTY







Estuvieron de acuerdo que fueran tres meses... pero su amor no conoció límites.
Jack McLachlan es un magnate de elaboración del vino y fácilmente uno de los solteros más codiciados de Australia. Su éxito y la riqueza no lo hacen ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas y es por eso que va a tomar medidas extremas para evitar la molestia. Prefiere la sencillez en la forma de una bella compañera sin condiciones. Él arregla relaciones como negocios y siempre son lo mismo. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales.
Es su juego y sus reglas. El está satisfecho de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar, porque esta jugadora es como ninguna que jamás haya encontrado. Su mundo está patas arriba después de que comienza un asunto de tres meses con la hermosa músico estadounidense. Nada va según lo previsto y rompe cada vez más sus propias reglas por ella, quien está excepcionalmente cerca de convertirse en algo que nunca creyó posible. Su cambio de juego definitivo.

No se recomienda para lectores jóvenes debido al contenido sexual y lenguaje.







¿Cómo sigues adelante cuando él es cada canción que cantas?

Después que Laurelyn Prescott se aleja del amor de su vida, regresa a Nashville a perseguir el único sueño que le queda. Decidida a encontrar una distracción del dolor de perder a Jack Henry, se sumerge en su música. Pero su antigua vida viene con antiguas relaciones y nuevas expectativas. Cuando Laurelyn se niega a las indignantes exigencias de su productor, se encuentra sin una carrera… hasta que se presenta una oportunidad imprevista. A partir de ahí es un viaje en cohete directo a la cima donde Laurelyn encuentra el éxito que siempre ha soñado.

¿Será suficiente para darle la felicidad que merece, o la ausencia de Jack Henry la dejará queriendo más?

Jack Henry McLachlan nunca esperó enamorarse de Laurelyn Prescott… pero lo hizo. Después de que tontamente la deja deslizarse entre sus dedos, pasa tres meses buscándola, pero su reencuentro no llega con facilidad. La mujer que encuentra no es la misma que se alejó sin un adiós. Sin ser ya la chica insegura en una aventura australiana, ésta Laurelyn es una exitosa músico con una prometedora carrera. Sus sueños se están haciendo realidad, y Jack está aterrado de que su chica americana no tenga un lugar para él en su nueva vida. Con sólo un mes para convencerla de lo contrario, ¿Será tiempo suficiente para hacerla visualizar una vida más allá de la pompa y el glamour, una vida que lo incluya a él?


                                                               DESCARGAR
                                                                                






El romance épico entre la batalla estadounidense y su Aussie continúa en esta última entrega de la serie Beauty.

Jack McLachlan es complacido con más de lo que posiblemente se atrevió a soñar. Encontro todo lo que nunca supo que quería —o necesitaba— en Laurelyn Prescott, su última y definitiva compañera. La vida es hermosa, con su amada a su lado, pero su felicidad despues de casados se verá interrumpida cuando su oscuro pasado suya en su felicidad del presente. El quiere que su futuro con Laurelyn no esté contaminada por su vida anterior, pero resulta imposible cuando los pecados del ayer insisten en volver a perseguirlo.

¿Será posible para ellos encontrar la felicidad para siempre con una pasado como el suyo?


PRÓXIMAMENTE






162 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada, me llamaron todos <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen aporte, si les interesa yo compre algunos libros muy baratos en www.libroenpuerta.com.mx envían los libros sin costo a toda la republica.

      Eliminar
  2. Hola, buenas noches!! no me deja descargarme la saga de the dark duet, podrias enviarmelos en eliamoralpons@gmail.com. Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. hola no logro descargar la saga the dark guet serias tan amable de enviarmela a puccapola@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Odio los libros en los que las chicas se someten a su ''chico-perfecto-solo-porque-sos-lindo-me-enamore'' así que.. no me llevo ninguno , de todas formas muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo , LOS DETESTO ! pero se puede encontrar gente que les guste , asi que debo subirlos :) La literatura es un mundo muy grande y estoy abierta a todo !

      Eliminar
    2. Los de. Megan maxwell rompen el estereotipo. Son refrescantes, las protagonistas se enamoran hasta los huesos pero son luchadoras, de carácter, no se dejan dominar a menos que la sumicion y la entrega sea necesaria para gozar con madurez y siempre en sus propios términos. Eso es muy interesante de leer. Son distintos, si esta harta del cliché que lea a megan!

      Eliminar
    3. Los de. Megan maxwell rompen el estereotipo. Son refrescantes, las protagonistas se enamoran hasta los huesos pero son luchadoras, de carácter, no se dejan dominar a menos que la sumicion y la entrega sea necesaria para gozar con madurez y siempre en sus propios términos. Eso es muy interesante de leer. Son distintos, si esta harta del cliché que lea a megan!

      Eliminar
    4. Buenísima si eres una persona open mind. Cuando me recomendaron esta saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxell me costó empezarla a leer, después no podía parar y luego estuve muy al pendiente de que saliera el último libro de la saga... soy felíz jajajaja. Megan me encanta y que me voy a leer todos sus libros ;)

      Eliminar
    5. Buenísima si eres una persona open mind. Cuando me recomendaron esta saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxell me costó empezarla a leer, después no podía parar y luego estuve muy al pendiente de que saliera el último libro de la saga... soy felíz jajajaja. Megan me encanta y que me voy a leer todos sus libros ;)

      Eliminar
    6. De acuerdo estoy cansada de las sumisas por eso recomiendo esta novela https://www.amazon.es/SEDUCEME-VICTORIA-n%C2%BA-Nini-Castaneda-ebook/dp/B01GPG2J1K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1465791065&sr=8-1&keywords=victoria+seduceme

      Eliminar
    7. De acuerdo estoy cansada de las sumisas por eso recomiendo esta novela https://www.amazon.es/SEDUCEME-VICTORIA-n%C2%BA-Nini-Castaneda-ebook/dp/B01GPG2J1K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1465791065&sr=8-1&keywords=victoria+seduceme

      Eliminar
    8. a mi la verdad es que aunque no soy nada así, me seducen un montón, todo el tema de la entrega a un chico y demás

      Eliminar
  5. hola no puedo descargar la mayoria de los libros, aparecen los enlaces rotos, los podrian subir de nuevo? o enviare los libros de megan maxwell a caro.malhue@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, disculpa cuando estará el de "beauty from love" de Georgia Cates??? Porfavoooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hola.... yo ya lo tengo si quieres te lo puedo proporcionar

      Eliminar
    2. hola hola.... yo ya lo tengo si quieres te lo puedo proporcionar

      Eliminar
    3. Hola... Por los comentarios veo que tienes el tercero de Beauty... Me lo podrás enviar?? Y si puedes el segundo también, no puedo descargarlo. xiomacuba32@gmail.com Gracias

      Eliminar
    4. Hola me encanta la pag traté de descargar la de beauty me la podrías enviar? Mi correo es egipcia47@gmail.com

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Por favor me podrias enviar el tercero mi correo es torres.mariaclaudia@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola me podías enviar toda la saga a mi correo jmirandadereyes@gmail.con graciae

      Eliminar
  7. Este poderoso secreto trae incrustadas siete piedras preciosas con los colores de Los Chakras que se convierten en centros de energía. Al portar la Amarres de Amor
    nos brinda salud en el alma y el cuerpo, protegiéndonos de cualquier clase de daño que quieran hacernos por envidia o maldad.

    ResponderEliminar
  8. Total y absolutamente enamorada de los libros de Megan maxwell, son historias refrescantes y divertidas en los cuales te involucras con los personajes y te ha en reír y divertirte . Recomendados 100%

    ResponderEliminar
  9. Holaa para cuando tienen el 3ro de beauty from love?? Y ese sera el ultimo?

    ResponderEliminar
  10. Hola no pude descargar el segundo libro d la saga Devoured alguien q lo tenga q me lo pueda compartir.
    adelachina87@gmail.com

    Y saben si ya salio el tercero.
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, busco el PDF de "Con las alas en llamas" de Germán Renko, podrías añadirlo a tu blog y así yo descargarlo o enviármelo por correo ( yrm2699@gmail.com) , por favor y gracias. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por el tiempo que inviertes para que nosotras las viciosas lectoras podamos disfrutar, me llevaré algunos que no he leido... besos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  13. Hola Gracias por todos tus aportes. me puedes enviar por favor Confesiones de una sumisa de Sophie Morgan que no logro descargarlo. muchas gracias nagiazul_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me encanta tu blog. Me gustaría preguntarte si subiras él cuatro libro de Pídeme lo que quieras y yo te lo dare. Me he enganchado mucho con los libros de Megan Maxwell

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me encanta tu blog. Me gustaría preguntarte si subiras él cuatro libro de Pídeme lo que quieras y yo te lo dare. Me he enganchado mucho con los libros de Megan Maxwell

    ResponderEliminar
  16. Estaré al pendiente en su blog me encanta y soy seguidora de ustedes.
    Espero que logren subir él libro
    Felicidades hacen un gran y lindo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus hermosas palabras :)

      Eliminar
    2. La verdad me encanta he estado checando los enlaces y me di cuenta que tienen un gran contenido de libros... Solo que no encontré ' hola te acuerdas de mi' de la autora Megan Maxwell.
      Aun así yo en lo personal les agradezco yo a ustedes.
      Un beso y muchas felicitaciones

      Eliminar
  17. Hace unos dias lei la trilogia de Pideme lo q quieras y WOWW! ME ENCANTARON .. la verdad, que Megan es una de las pocas autoras que sale de los típicos estereotipos. Lo que si me gustaria es poder leer "Sorprendeme" la historia de Bjorn con Mel (cuando lo lei en la 3er saga estaba convencida que deberian tener su propia historia) pero el link no funciona :(
    habra una posibilidad de enviarlo o arreglarlo? te dejo mi mail: ktta31@gmail.com
    Desde ya GRACIAS GRACIAS GRACIAS x el blog !!! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda !! ya te lo envie !! espero que lo disfrutes y muchísimas gracias por tus hermosas palabras :)

      Eliminar
  18. Hola , no puedo descargar la trilogia de pideme lo que quieras ni tampoco Beauty from pain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame un mail a unicornio.official@gmail.com y te los mando ! :)

      Eliminar
  19. Hola! Perdona me he leído varios libros y me interesa la trilogia de "Pideme lo que quieras" pero no me permite descargarla... Podrías ayudarme!? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame un mail a unicornio.official@gmail.com y te los mando ! :)

      Eliminar
  20. hola buenas, vais a poner para descargar la serie ready?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura , podrías ser mas especifica con que saga es ? nombre del escritor o algo de eso :)

      Eliminar
    2. Hola!, la saga se lama ready y el autor es J L berg, los libros se llaman, when you are ready, ready to wed, never been ready y ready or not.

      Eliminar
  21. hola..... Querida puedes enviarme todos los libros por favor, GRACIAS!!!!!
    melanytiu113@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola melany , lamentablemente no me dan los tiempos para pasarte todos los libros , si podes descargarlos mucho mejor ! tengo varias mensajes que responder , mil disculpas

      Eliminar
  22. Hola, podrias mandarme la trilogia "the dark duet" a:jakybiersack@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola, tengo que decir que tu blog me ha encantado, pero tengo un par de preguntas:
    - ¿la reseña o sinopsis la escribes tu?
    - por que no te descargas tu los libros y los subes es un drive en vez de enviarnos a las paginas donde se descargan. De la otra manera sabriamos como descargarlo enseguida.

    yo estoy empezando con mi blog y lo he echo con el drive, me gustaria que le echaras un vistazo

    librospdfgratisparatodos.blogspot.com

    besos booklover

    ResponderEliminar
  24. No puedo descargar la daga de the gamble brothers

    ResponderEliminar
  25. quisiera saber si hay la continuación de la saga Dark Brother porque hay historias de algunos personajes que se quedan inconclusas..

    ResponderEliminar
  26. quisiera saber si hay la continuación de la saga Dark Brother porque hay historias de algunos personajes que se quedan inconclusas..

    ResponderEliminar
  27. HOLA, ME PUEDES ENVIAR SORPRENDEME AL MI CORREO KIMBERLYDIAZ1303@GMAIL.COM GRACIAS DE ANTEMANO!

    ResponderEliminar
  28. Hola me pasarian los libros e pideme lo que quieras ??? Porfa no logro descargarlo
    Paula.capuano@live.com
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  29. Gracias!los descargue todos, son maravillosos me entere que hay uno mas de megan maxwell pídeme lo que quieras y yo te lo daré. si lo tienes podrías enviármelo a mi correo por favor quiero leerlo!! eli.103177@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias!los descargue todos, son maravillosos me entere que hay uno mas de megan maxwell pídeme lo que quieras y yo te lo daré. si lo tienes podrías enviármelo a mi correo por favor quiero leerlo!! eli.103177@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo ese libro y con gusto te lo paso!

      Eliminar
    2. Hola, oye podrías compartir conmigo pideme lo que quieras y yo te lo daré? Te lo agradecería mucho patty.loo27@gmail.com

      Eliminar
  31. Hola, solo queria decirles que sus libros son realmente extraordinarios, ya que abarca tantas situaciones que auno le ponen a pensar(que fuera de mi vida si hiciera eso)gracias a estos libros he podido abrir mi mente a cosas que antes me parecian muy extrovertidas, muy inapropiadas para pensarlas o para hablarlas, quiero que sepan que conmigo tienen un admirador de todos los libros que ustedes realizan, creo que me los he leido todo, sigan haciendo muchos libros, nunca dejen de hacer lo que les gusta, siempre sigan adelante y exitos en sus vidas, por cierto el libro que mas me ha llamado la atencion es el de Megan Maxwell PIDEME LO QUE QUIERAS, un libro erotico, entendible, muy picaro, se los recomiendo a todos ya que a mi me encanto y creeo que a ustedes tambien le gustara mucho adios.

    ResponderEliminar
  32. hola, tengo el de 5 MEGAN MAXWELL PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE por si lo quieres escribeme nazarethramos23@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola, tengo el de 5 MEGAN MAXWELL PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE por si lo quieres escribeme nazarethramos23@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola tenes el ultimo de Megan Maxwell Pideme lo que quieras y yo te lo daré ???? Gracias !!!

    ResponderEliminar
  35. hola tenes el ultimo de Megan Maxwell Pideme lo que quieras y yo te lo daré ???? Gracias !!!

    ResponderEliminar
  36. ERES LA MEJOR <3 Sin duda <3 Graciiias MIL Graciias c: OwO <3

    ResponderEliminar
  37. Hay por favor quien tiene el quinto libro de pideme lo que quieras y yo te lo dare 😕 no he podido encontrarlo

    ResponderEliminar
  38. Hay por favor quien tiene el quinto libro de pideme lo que quieras y yo te lo dare 😕 no he podido encontrarlo

    ResponderEliminar
  39. alguien puede enviarme la trilogía de dark brother y opposite of nothing a mi correo porfavooooor :( estoy en el trabajo y me bloquean los links de descarga jajaja mi correo es:

    karinapollett@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Excelente para disfrutar un tiempo de lectura....
    En especial por la trilogia de Megan Mazwel "Pideme lo que quieras" Interesante libro...

    ResponderEliminar
  42. hola graciaas por el aporte

    Oye yo tambien tengo un blog, pero en mi caso no aparecen los comentarios solo un boton que dice la cantidad, ejemplo (5 comentarios), le doy clic y me los desppliega, como puedo hacer para que se vean igual que en tu blog, que esten siempre desplegados...
    ...me podrias ayudar x favor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , la verdad que no tengo idea de porque no te aparecerán , a mi ya me venían con el blog jajajaja , ojala lo puedas solucionar :)

      Eliminar
  43. hola alguien tiene la trilogia mi momento de iris hernandez muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Me podes mandar la saga devoured. El app.box me odia y no me deja descargarlos TT-TT

    nivarluz3@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola! Estoy en búsqueda de 5to libro de la saga Crossfire de Sylvia Day, se llama "Somos Uno"... Y también quisiera el último de la saga de pídeme lo q quieras, "pídeme lo q quieras y yo te lo daré.... Mi correo es kathycamba@gmail.com Graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. hola!! alguien me podria enviar estos 3 libros por favor! no los puedo descargar!! lau_dy@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Estoy buscando que alguien sea mi angel y tradusca Remember Jamie Baker-Kelly Oram y Fall With Me-Jennifer L. Armentrout.Mi condicion es desesperada.Mi correo por si alguien tiene alguna info sobre estos libros Hannaochoa98@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. No me deja descargar la trilogia de libros de Megan Maxwell , ni la trilogia Beauty , creo que los link estan rotos. Deberias de poner una segunda opcion ((preferiblemente en onedrive *guiño*)) Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un mail a : Unicornio.official@gmail.com y te los paso !!! *Guiño* :D

      Eliminar
  49. Hola te nomine al concuro Best Blog, te dejo el link, http://unanefilimyunaquimera.blogspot.com.ar/ saludos Quimera.

    ResponderEliminar
  50. Os invito a visitar la web de mi novela erótica "El Diario de Gina, ¿una chica fácil?" Allí podréis leer los 5 primeros capítulos. En su proceso de redacción por capítulos en una prestigiosa web tuvo más de 150.000 descargas y un porcentaje de valoraciones positivas muy alto. Nada parecido, os encantará.
    http://georginabelart.wix.com/novelaeroticagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYUDA! Alguien puede recordarme como se llama el libro sobre una estudiante de psicología que estudia a un hombre acusado de asesinato, el cual no recuerda nada de su pasado. Sólo se que el se llamaba (logan) pero su verdadero nombre era Aiden. Se los agradecería mucho!

      Eliminar
  51. Os invito a visitar la web de mi novela erótica "El Diario de Gina, ¿una chica fácil?" Allí podréis leer los 5 primeros capítulos. En su proceso de redacción por capítulos en una prestigiosa web tuvo más de 150.000 descargas y un porcentaje de valoraciones positivas muy alto. Nada parecido, os encantará.
    http://georginabelart.wix.com/novelaeroticagina

    ResponderEliminar
  52. Hola! No puedo descargar el libro Sorprendeme, solo me aparece hasta la hoja numero 9 en pdf, si me lo pasan a florolivera131369@gmail.com se los agradecería muchoo... Gracias 😌😌😘

    ResponderEliminar
  53. Hola me encantaron los libros pero no los puedo descargar me los podrían pasar por favor!!
    caro_tkv@hotmail.con
    Y pueden subir los libros de los guerreros zorn

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    Quisiera pedir la ayuda de tod@s para encontrar un libro que leí hace mucho tiempo.. El problema es que no recuerdo ni el nombre ni el autor. La verdad tampoco recuerdo muchos detalles de la historia pero es acerca de una chica que es instruida en el acto sexual por un chico, el va a su apartamento y le enseña pero después actúan como solo amigos, esto es llevado en secreto por los dos, pero al final se enamoran. Recuerdo que el chico tenia tatuada la letra A por un amor que perdió tiempo atrás. Si alguien sabe de que libro se trata por favor envíeme un correo, es e_esme_19@hotmail.com
    Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  55. Hola!!
    Quisiera pedir la ayuda de tod@s para encontrar un libro que leí hace mucho tiempo.. El problema es que no recuerdo ni el nombre ni el autor. La verdad tampoco recuerdo muchos detalles de la historia pero es acerca de una chica que es instruida en el acto sexual por un chico, el va a su apartamento y le enseña pero después actúan como solo amigos, esto es llevado en secreto por los dos, pero al final se enamoran. Recuerdo que el chico tenia tatuada la letra A por un amor que perdió tiempo atrás. Si alguien sabe de que libro se trata por favor envíeme un correo, es e_esme_19@hotmail.com
    Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  56. los envíos de viabox son procesados mucho más rápidos que otras compañía, con un servicio al cliente amable y da respuesta en tan solo 1h, visita www.Viabox.com

    ResponderEliminar
  57. hola no me puedo descargar el primer libro de la saga THE GAMBLES BROTHERS me podrian mandar a mi correo?? gracias sabrinadalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola no me puedo descargar UNA CHICA MAS me la podrias mandar por favor mi correo es .....benitoymaribel@gmail.com en pdf muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola muy buenas tardes , estoy buscando el libro el cual se llama Pidemelo preciosa de Alba C. Serrano . Estoy muy agradecido por todo los libros que nos proporciona y de la variedad ante ello .

    ResponderEliminar
  60. Hola chica, no puedo descargar la saga the dark de J. kenner, podrias enviarmela karen_kagr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola chica, no puedo descargar la saga the dark de J. kenner, podrias enviarmela karen_kagr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola muchas gracias, están chulisimos.
    Me gustaría saber si tienen alguno que hable sobre incesto.
    Saludos y besos 😘

    ResponderEliminar
  63. Hola disculpen la molestia pero me gustaria descargar alguno de los libros que estan pero al precionar descargar solo me envia ai una pagina y descarga aplicaciones variadas y no el libro como hago no me ignoren soy medio lenta con la tegnologia estoy intentando hacer esto desde mi tablet

    ResponderEliminar
  64. Quisiera compartirle el libro YO ANTES DE TI en PDF. competo(solo dan clic en descargar ahora y completan una de las opciones que aparece y en automatico se desscargara el libro)
    ojala les guste :)

    http://tinyurl.com/YoAntesDTI-com

    ResponderEliminar
  65. Perdón quiero la saga star de Julie kenner pero no puedo descargar mi correo es taniagodinez33@gmail.com si me la pudieran hacer llegar se los agradecería.

    ResponderEliminar
  66. Perdón quiero la saga star de Julie kenner pero no puedo descargar mi correo es taniagodinez33@gmail.com si me la pudieran hacer llegar se los agradecería.

    ResponderEliminar
  67. sabes que quiero la trilogia de pideme lo que quieras , pero no me la deja descargar, te dejo mi correo ceciveroar@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola a quien pueda no me deja descargar ningun libro de la trilogia pideme lo que quieras quien porfa me puede enviar a mi correo yamo.mansilla@gmail.com se lo agradecere saludos:)

    ResponderEliminar
  69. hola quien tiene la trilogia del libro di mi nombre de j kenner es que no lo puedo bajar porfa me lo podrian enviar a mi correo yamo.mansilla@gmail.com se los agradeceria..saludos

    ResponderEliminar
  70. Hola soy super fan de Georgia Cates y me enamoré de Beauty from Pain y Beauty From surrender, vas a compartir el último libro de la saga Beauty From Love? No sabes como te lo agradecería por otro lado alguien tendrá el último libro de la saga pideme lo que quieras y yo te lo daré? Podrían compartirlo conmigo? Mi correo es patty.loo27@gmail.com gracias !

    ResponderEliminar
  71. Hola, estoy buscando la saga Calendar Girl, si alguien los tiene me los pasaría por favor? Mi correo es nanuch77@gmail.con .muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola, estoy buscando la saga Calendar Girl, si alguien los tiene me los pasaría por favor? Mi correo es nanuch77@gmail.con .muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  73. Excelente pagina no sabía que ya había otro libro de la saga pídeme lo que quieras está genial igual que otros de tu lista el problema esque no.le.he podido descargar me.los podrías enviar a mi correo porfavor (si se.puede todos ) ojala que si :) eric.sam.0988@gmail.com
    Felicidades por tu página

    ResponderEliminar
  74. Hola no puedo descargar la saga pideme "lo que quieras" me lo puedes mandar a mi correo johalizzy14@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  75. hola me puedes enviar una chica para el mafioso ceilo1992@hotmail.com porfavor por faaaaaaaa

    ResponderEliminar
  76. hola me puedes enviar una chica para el mafioso ceilo1992@hotmail.com porfavor por faaaaaaaa

    ResponderEliminar
  77. hola chicas, me acabo de unir a la comunidad !!! Espero leer los libros que están recomendando; excelente pagina. Saludos :)

    ResponderEliminar
  78. Hola, soy nueva!! Hace tiempo leí un libro y lo quería volver a leer pero no me acuerdo del titulo. Trata sobre una chica que esta en España tomando algo con unas amigas cuando mirando una revista ven la foto de un hombre muy guapo, total que se va a Australia (creo) en su busca. Si alguien sabe que libro es porfi que me escriba a laura8abril@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Holaa se que esto no es usual pero recientemente abri un blog y de verdad lo hice precipitadamente solo sabia de los blogs por que entraba para saber de libros pero de verdad no tengo idea que publicar o que hacer de verdad, te estaria etermamente agradecida si pudieras ayudar te dejo mi mail por si lo queres hacer evelyntomasplatia@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Holaa se que esto no es usual pero recientemente abri un blog y de verdad lo hice precipitadamente solo sabia de los blogs por que entraba para saber de libros pero de verdad no tengo idea que publicar o que hacer de verdad, te estaria etermamente agradecida si pudieras ayudar te dejo mi mail por si lo queres hacer evelyntomasplatia@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes , no me deja descargar el primero de la saga the gambles brothers , serias tan amable de pasármelo por favor.
    any13289@gmail.com.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola amigos
    Juan Javier ( jueves 3 de noviembre de 2016 )
    Yo leí Dark Passion y es francamente apasionante, de principio a fin. La recomiendo a quienes gustan de la buena literatura.
    Un saludo desde Santiago de Chile
    http://eshops.mercadolibre.cl/lapicadel*libro

    ResponderEliminar
  83. Hola amigos
    Juan Javier ( jueves 3 de noviembre de 2016 )
    Yo leí Dark Passion y es francamente apasionante, de principio a fin. La recomiendo a quienes gustan de la buena literatura.
    Un saludo desde Santiago de Chile
    http://eshops.mercadolibre.cl/lapicadel*libro

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas noches
    Me encantaron estos títulos, leí tres y sinceramente llenas de emoción e intriga. Un saludo desde México
    https://www.amazon.es/dp/B01M1J0KJ3

    ResponderEliminar
  85. Hola me podrian enviar el nuevo libro de Megan Maxwell pasa la noche conmigo este es mi correo amoreperlibri1@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola gracias por los libros te quería pedir si me podes mandar la trilogía de stark q no me deja descargarla.. muchas gracias
    virgi_dibu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola una pregunta tu sabes de un libro que trata de una pareja que se conoce y ella se va a vivir a casa de el y el papa el no la quiere y en la casa tienen una niña que la tratan mal que esta siendo criada por la empleada y es hija de uno de los hermanos del protagonista
    Si me pudieran ayudar con el nombre gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro llamado adivina quien soy de megan maxwell se trata de eso casi al final del libro

      Eliminar
  88. No puedo descargar ninguno, me envía a una publicidad y me dice que tengo que esperar 5 segundos, espero y me manda a un enlace que dice que el libro no está disponible

    ResponderEliminar
  89. Otros libros aquí :)
    http://whateveryouthinkiamthatswhatimnot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Me gustaría si pudieras compartir dulces mentiras amargas verdades, el 2o de cobra y la modelo. Esta súper. Estoy enganchada. Felicidades x tu blog. Lo añadí a mi pantalla de inicio.

    ResponderEliminar
  91. Hola no pude descargar pídeme lo que quieras.ya leí tres de cautiva en la obscuridad. Muchas gracia. Mi correo por si me los puedes enviar.. Kathya.556@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, necesito ayuda para encontrar un libro del cual no recuerdo el nombre, trata de un pueblo en donde es normal que dos hombres tengan una mujer y cada libro muestran que la pareja de hombres buscan a la mujer que sea perfecta para ambos. Si alguien de casualidad sabe de cual libro hablo, me manda un mensaje a mi mail bosterita95@hotmail.com o me contestaria aca.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  93. Te invito a leer mi libro. Ayudame comentando https://otromundo10.blogspot.mx/2017/01/capitulo-3-nradustor.html?m=1

    ResponderEliminar
  94. HOLA! Siempre paso por tu blog para revisar si tienes la reseña de algun libro que este por empezar a leer! Me encanta. Felicidades por un gran trabajo.
    Hoy quiero invitarte a pasar por mi wattpad. Cualquier critica, comentario que puedas hacerme para mejorar mi historia te lo agradecería. Igual puedes comentar y valorar :)

    Gracias!

    Usuario: NathalyHernandez1
    https://embed.wattpad.com/story/95231125

    ResponderEliminar
  95. Alguien me puede recomendar libros similires a the dark duet!

    ResponderEliminar
  96. Alguien me puede recomendar libros similires a the dark duet!

    ResponderEliminar
  97. Hola chicas estoy buscando como loca un libro que lei hace tiempo y no recuerdo el nombre de este, esto es lo que recuerdo del libro a ver si alguien tiene idea de que libro estoy hablando.
    Se trata de una chica que le gusta el mejor amigo de su hermano y estos van a visitarlo a un rancho algo asi, ella lleva una bebida en la mano (asi empieza) que no es ni para su hermano ni para ella , sino para este chico, ella tiene una lesion en la pierna por algo que le paso con un deporte, y hasta ahi recuerdo ayudenme a encontrarlo si alguien sabe de que hablo

    ResponderEliminar
  98. Hola estoy buscando un libro por internet no lo encuentro quizas sepas como se llama y puedas ayudarme :(

    ResponderEliminar
  99. A lo mejor el libro que buscas es Be with me de J. Lynn de la saga with you

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Hola, sera muy patudo si te pidiera que me enviaras todos los libros trato de descargarlos pero no puedo ya he leido algunas trilogias y sagas pero se me borraron.todas!! madeleine.02851@hotmailcom les agradeceria mucho si se puede gracias

    ResponderEliminar
  102. En realidad muy buen blog. Me encantaron los libros...

    ResponderEliminar
  103. Hola...me han encantado los libros, pero no los puedo descargar.
    Podrias enviarlo a mi correo ?
    rafaelaesmeraldat@gmail.com

    Por favor!

    ResponderEliminar
  104. hola buenas tarde no logro descargar la serie the dark duet me la pueden enviar a mi correo por favor cristalf08@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola el libro d Megan Maxwell " sorprendeme" no logro descargarlo completo me lo puedes enviar crimarin19042013@gmail.com gracias��

    ResponderEliminar
  106. Hola no saben si ya salió el último de la saga devoured ?

    ResponderEliminar
  107. Hola no saben si ya salió el último libro de la saga devoured, consumida?

    ResponderEliminar
  108. HOLAA ME PODRIAS MANDAR POR FAVOR LA ULTIMA TRILOGIA LA DE BEAUTY A SODILOMA@GMAIL.COM TE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  109. Hola empecé a leer enséñame 1 de Aryam Shields y quede prendada. Me podría ayudar a conseguir la segunda parte?

    ResponderEliminar
  110. Hola empecé a leer enséñame 1 de Aryam Shields y quede prendada. Me podría ayudar a conseguir la segunda parte?

    ResponderEliminar
  111. Hola empecé a leer enséñame 1 de Aryam Shields y quede prendada. Me podría ayudar a conseguir la segunda parte?

    ResponderEliminar
  112. Hola buen día no he podido descargar beauty from surrender me lo podrías pasar a mi correo por favor gabyrodriguez_46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola Buenas tardes me podrían enviar beauty from love

    ResponderEliminar
  114. Hola, quisiera recomendar el libro "69 relatos eróticos", de venta en Amazon en este enlace: https://www.amazon.com/dp/B0742H811Y

    Soy escritor y tengo algunos premios en España y otros países. Espero que puedan revisar el enlace, hay una opción para previsualizar las primeras páginas, estoy seguro de que llamará su atención.

    ResponderEliminar
  115. Hola no he podido descargar beauty from love 2 y si tienes la tercera parte porfis.

    ResponderEliminar
  116. Hola quisiera el último libro de Beauty, mi correo es yeseniapetrocelli@gmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  117. Hola quisiera el último libro de Beauty, mi correo es yeseniapetrocelli@gmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  118. Hola, no puedo descargar casi ningún libro...me puedes facilitar algunos por e-mail??? lisi070891@gmail.com

    ResponderEliminar