viernes, 2 de marzo de 2018

THE FUTURE OF US




Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, ​​la convenció de que se inscribieron con una relación estrecha, que fue muy claro que solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no están fuera del colegio. Un día Emma le sucede algo muy extraño: revisando los correos electrónicos en su computadora nueva, se ha perdido la extraña llamada de Facebook Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, ​​la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación.

Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Es muy escéptico e intenta convencerse de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma. Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una "ventanita" hacia el futuro. Lo que hay allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar las cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y cuando se obsesiona por lo que vendrá, no se ha dado cuenta de que la vez lo único que quiere ya está a su lado...



2 comentarios:

  1. Tengo una consulta... En algún momento comenze a leer un libro que por cosas de la vida jamás termine y perdí en mi viejo computador.

    Trataba de una chica que esculpia estatuas, cientos de ellas. Era muy misteriosa y rara, tan así que se hizo responsable de un hombre con un gran porcentaje de su cuerpo quemado que hasta el momento había estado sólo en un hospital. El había tenido una exitosa carrera en películas para adultos, como actor y luego director.

    Sé que es rara pero era super interesante, además ella aseguraba que ellos se habían conocido en su vida pasada.

    Si pudiese alguien ayudarme a encontrarlo

    ResponderEliminar
  2. QUE PASA CON LA SAGA NIGHT SCHOOL??? ESTA ROTO EL LINK!

    ResponderEliminar