viernes, 2 de marzo de 2018

LA ESPIRAL


Novela ganadora de dos premios Amazon Breakthrough en 2013: Mejor Novela Juvenil y Gran Premio.

Kate Pierce-Keller tiene 16 años cuando su abuela le da un extraño medallón azul y le habla de viajes en el tiempo. Kate piensa que la anciana se ha vuelto loca, hasta que todo se vuelve aterradoramente real cuando un asesinato que ocurre en el pasado, destruye los cimientos de la vida de Kate en el presente y pone en riesgo su existencia.

En un abrir y cerrar de ojos, el medallón se convierte en lo único que la puede proteger de su desaparición de la faz de la tierra. Pronto también descubre que su capacidad genética para viajar en el tiempo la convierte en la única persona capaz de recomponer el futuro.

Arriesgándolo todo, Kate viaja hacia el pasado para intentar evitar el asesinato y todos los acontecimientos que este ha desencadenado, pero cambiar el curso del tiempo podría costarle muy caro: si tiene éxito, el chico que ama perderá todo recuerdo de su existencia. Y por más nobles que sean sus motivos, ¿tiene Kate derecho a manipular el destino de todo el planeta?


    DESCARGAR


1 comentario:

  1. Hola, quería saber si tienes alguna noticia de los siguientes libros de la saga... acabo de terminar el primero y quedé con la intriga de qué es lo que va a suceder. ¡Por favor!

    ResponderEliminar