viernes, 28 de julio de 2017

NO NECESITAS DECIR QUE ME AMAS




La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?

En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?



PERDON ,GRACIAS Y VOLVEMOS!

Primero quería pedirles perdón por haber desparecido todo este tiempo, sinceramente se mezclaron muchas cosas en mi vida y no tuve tiempo para dedicarle al blog. Cosas privadas, la facultad , familia , etc. Como una persona normal me quise dar mi tiempo para resolver algunas cosas antes de volver. Estuvo mal de mi parte de desaparecer y no avisar a nadie ni hacer ningún Post.

Igualmente quiero agradecerles por seguir en contacto con la pagina, seguir mandando mensajes y pedir libros . Eso motivo a que vuelva a darle alegría al blog.
Gracias por no enojarse e igual seguir apostando por este blog! 


Ahora si despues de todo esto quiero hacer algunos anuncios :


Voy a estar respondiendo los mensajes pero desde JUNIO . Los mensajes que se hayan enviado en un periodo anterior a este por favor vuelvan a mandar un mail pidiendolos . ( Son demasiados mensajes y no puedo contestar sola a todos. Espero que entiendan eso)

Segundo ,voy a crear un nuevo mail para que manden sus libros asi no se me pierden con tanto mail de pedido de libro . Cuando cree el mail ya lo voy a estar avisando .

Tercero, quiero empezar a modificar el blog asi que voy a esperar sus mensajes con opiniones e ideas para que el blog mejore de a poco

Y finalmente voy a estar arreglando links de libros pero a mi tiempo. Mientras subo nuevos, arreglo otros. Ya que tenemos mas de 500 libros en el blog y se me hace un poco imposible arreglar los links YA mismo .


Cualquier duda que tengan pueden mandar un mensaje a mi pagina de Facebook . En ella hago anuncios importantes y podemos estar un poco mas en contacto .