miércoles, 13 de diciembre de 2017

LIBROS PARA REGALAR EN NAVIDAD





CRIMEN EN EL CONFITAL



 Autor: Javier Campos Oramas 

Biografía: (Sta. Cruz de Tenerife, 1953) es licenciado en Geografía e Historia y profesor de Secundaria. Hasta el momento ha publicado cuatro obras: La iglesia de Arucas en la estela del gótico catalán (1999), El imaginero José de Armas Medina (2009), La parroquia de Tafira, 1847-1957 (2014) y Manuel Campos Padrón, 1975-1950, notas para una biografía (2015). A las citadas publicaciones se suma este trabajo, donde se combinan novela y ensayo, fruto de una investigación rigurosa avalada por anteriores artículos y conferencias sobre Arte, Historia y Literatura. Sinopsis: ¿Quién no conoce a la famosísima escritora Agatha Christie? ¿Quién desconoce su estancia en Canarias? Este libro puede reafirmar lo que ya sabe al respecto y darle a conocer vivencias fundamentales en la vida de la escritora. También puede aquí, y en ello radica la originalidad de su contenido, dilucidar dos cuestiones cruciales para los devotos de la escritora británica: de dónde surge el tema de su sketch novelístico The companion y quién era el doctor Lucas, que le resultara de tanto beneficio a su alma deprimida y al que conoció en estas Islas. Una obra escrita con todo el rigor de una hipótesis de trabajo académico, como podrá comprobar en la adenda final.





MALDITA POESIA







COMO NO TENGO
NI PADRE NI MADRE
NI ABUELA
NI PERRITO QUE ME LADRE
HACED UNA BUENA ACCIÓN
COMPRADME ESTE LIBRO
Y ASÍ
CON LOS DINERITOS
RODEADO DE SIRENAS
PODRÉ IR A PESCAR
CON MI FUTURO YATE
MÁS ALLÁ DEL MALECÓN
EL PEZ ESPADA Y EL TIBURON




LA CANCION DEL INMIGRANTE PERENNE





Este libro está escrito en universos paralelos, aunque respetando el orden cronológico del tiempo tal como lo conocemos. Es una narrativa compuesta con elementos de ciencia ficción, ciencia no ficción, filosofía, antropología, política, ética y, todo ello relatado en 67 capítulos que representan los fractales del multiverso paralelo y su nexo: el túnel de lombriz. El protagonista del relato, Juan Cristóbal García Durán, es el inmigrante perenne que, a su vez, simboliza y representa al Homo Sapiens y su perpetua y constante migración en este planeta, y fuera de él; desde el umbral de la humanidad hasta el presente. Es un libro pertinente a uno de los temas más polémicos y controvertidos de hoy en día: la migración de cuantiosas masas, omnipresente en todos los medios informativos, incluso los nuevos. Asimismo, este libro intenta explicar el porqué detrás de estos desplazamientos de gente a la vez que intenta contestar tres preguntas existenciales: ¿quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos?

LEER LAS PRIMERAS HOJAS AQUI





EL HEREDERO DE DARKARIA





En el Imperio de Darkaria, un poderoso hechicero ha derrocado a los reyes de los pueblos. El regreso de los demonios que comanda había sido presagiado años atrás. Pero con ellos, la existencia de uno que podía derrotarlos. Arheam es joven e inexperto para la tarea que se cierne sobre sus hombros. Toda su vida ha vivido entre elfos y llegó la hora de enfrentar su destino: reclamar el trono que por derecho le pertenece y vencer al hechicero que es más demonio que hombre. Para lograrlo, el heredero al trono deberá aliarse con elfos, guerreros y hechiceros. Pero sobre todo, deberá hallar la única arma capaz de vencer las tinieblas: Ikingut, la espada asesina de demonios.



 Puedes leer los primeros capítulos AQUI





TODOS ESTOS LIBROS Y MUCHOS MAS LOS PODES ENCONRAR EN  EDITORIAL ADARVE  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario