miércoles, 29 de noviembre de 2017

COLLARED




Cuando una chica de diecisiete años desaparece, su comunidad se conmueve. Sus padres se desesperan. Sus amigos celebran vigilias. Y el chico que la quiere la busca.
Cuando pasa un año, la comunidad se va recuperando. Los padres pierden la esperanza. Sus amigos se sienten impotentes. Y el chico que la quiere continua buscándola.
Cuando pasan diez años, la comunidad la ha olvidado. Sus padres se aferran al pasado. Sus amigos han seguido adelante. Y el chico que la quiere... la trae de vuelta a casa.
Jade Childs ha pasado diez años de cautiverio, pero ahora que ha vuelto, la verdadera lucha por sobrevivir comienza. La prensa la persigue, los recuerdos la atormentan. Su antigua vida se le escapa. Su nueva vida la rechaza. Ha pasado muchos años en la oscuridad para reconocer la luz. Ha pasado muchos años reprimiendo sus sentimientos para recordar cómo expresarlos. Ha pasado una década abandonando toda esperanza para volver a dejarla entrar en su vida. Jade no está solo definida por sus circunstancias, está atada a él.
Cuando la mujer de veintisiete años es encontrada, la comunidad quiere conocer su historia. Sus padres quieren olvidar su historia. Sus amigos quieren ser parte de la historia. Y el hombre que aún la quiere se enfrenta a su mayor 
desafío hasta ahora, dejarla marchar.

                                                          DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario