viernes, 4 de agosto de 2017

CUANDO HITLER ROBO EL CONEJO ROSA




Anna vive en Berlín con sus padres y su hermano Max. Su padre es un prestigioso periodista, por lo que habitan una buena casa con sirvientes y va al mejor de los colegios. De pronto su padre se marcha del país, y a Anna le llega la explicación de que un señor llamado Hitler si gana las elecciones puede convertirse en un líder muy peligroso para los judíos como ellos. Cuando menos se lo espera, la familia está huyendo de Alemania hacia Zurich, donde comenzarán numerosas aventuras para Anna.
Cuando Hitler robó el conejo rosa es un libro muy sencillo de leer. Bien narrado y con una historia que incita a continuar la lectura hasta el final. Muy recomendable para los niños por su sencillez, y también para los no tan niños, porque muestra el impacto que tuvo la llegada de los nazis al poder en una niña judía de 9 años. Por otra parte, es un libro de viajes, y nos narra historias de forma muy descriptiva por las más grandes ciudades europeas. Muy aconsejable.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¿Qué te parecería seguirnos mutuamente? Yo ya te sigo, te dejo mi dirección por aquí. Un abrazo ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar