viernes, 28 de julio de 2017

PERDON ,GRACIAS Y VOLVEMOS!

Primero quería pedirles perdón por haber desparecido todo este tiempo, sinceramente se mezclaron muchas cosas en mi vida y no tuve tiempo para dedicarle al blog. Cosas privadas, la facultad , familia , etc. Como una persona normal me quise dar mi tiempo para resolver algunas cosas antes de volver. Estuvo mal de mi parte de desaparecer y no avisar a nadie ni hacer ningún Post.

Igualmente quiero agradecerles por seguir en contacto con la pagina, seguir mandando mensajes y pedir libros . Eso motivo a que vuelva a darle alegría al blog.
Gracias por no enojarse e igual seguir apostando por este blog! 


Ahora si despues de todo esto quiero hacer algunos anuncios :


Voy a estar respondiendo los mensajes pero desde JUNIO . Los mensajes que se hayan enviado en un periodo anterior a este por favor vuelvan a mandar un mail pidiendolos . ( Son demasiados mensajes y no puedo contestar sola a todos. Espero que entiendan eso)

Segundo ,voy a crear un nuevo mail para que manden sus libros asi no se me pierden con tanto mail de pedido de libro . Cuando cree el mail ya lo voy a estar avisando .

Tercero, quiero empezar a modificar el blog asi que voy a esperar sus mensajes con opiniones e ideas para que el blog mejore de a poco

Y finalmente voy a estar arreglando links de libros pero a mi tiempo. Mientras subo nuevos, arreglo otros. Ya que tenemos mas de 500 libros en el blog y se me hace un poco imposible arreglar los links YA mismo .


Cualquier duda que tengan pueden mandar un mensaje a mi pagina de Facebook . En ella hago anuncios importantes y podemos estar un poco mas en contacto .









2 comentarios:

  1. No deberías pedir disculpas, la gente tiene que comprender que hay vida más allá de Internet, espero que estés bien y que todo te vaya genial!! Gracias por volver (:

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS NUNCA CAMBIES!!!
    La verdad he estado entrando a tu blog durante un rato y me han encantado muchos de los libros
    Gracias por regresar y aqui una fan

    ResponderEliminar