martes, 7 de febrero de 2017

RESEÑA : DESPUES DE TI






Bueno con este libro empecé sin muchas expectativas .. Yo antes de ti me había parecido bastante monótona y para mi gusto, carece de acción y algo que motivará al lector a querer saber que ocurría luego.Tenia un final bastante sabido y lo único que quedaba era leer que es lo que ocurrida en medio.Sin mucha emoción debo agregar .
Debido a esto no tenia muchas ansias de querer leer este libro,pero debía darle a JoJo una segunda oportunidad.

La verdad que este libro SI me gusto. Me sorprendí al ver que en tan pocos días ya lo había terminado. Las historias dentro del libro tienen emoción y me hacían querer saber que era lo que iba a pasar. Me mantuvo muy entretenida y en ningún momento se me hizo denso .

En cierto punto creo que JoJo mejoró bastante su escritura con este segundo libro, mejorando así una historia que había dejado bastante vacía y sin "pimienta" como yo digo. La logró explotar al 100% y ahora me dieron ganas de saber que es lo que sigue !!! 
Al principio había dudado que esto fuera a mejorar por el simple hecho de que Will era el que manejaba todo el libro y le ponía esa pizca de humor a la historia. Sin el crei que seria algo mas aburrido. Con Louisa sirviendo Te en algun lado y estancada como siempre.Pero la verdad que me sorprendió.(Sin tener que agregar que mi corazón se desilusiono al saber que no tendremos a Sam en la película una vez mas )

JoJo en este libro puso un poco mas de chistes para adultos. La verdad que ese humor siempre es de mi agrado y lo escribió de una forma que no quedaba "vulgar" ni mucho menos. Un 10 por el esfuerzo y un 100 por haberlo logrado TAN bien.


Es una novela sobre el dolor por haber perdido a alguien a quien querías, sobre los tipos de lutos que existen en las personas y sus reacciones (algo divertidas en algunos casos).

Encontramos distintos personajes que alegraron bastante la historia y la llenaran de amor , rabia  y muchas cosas mas.

Como por ejemplo, tenemos a Sam , el nuevo enamorado de Lou . Se puede apreciar que es todo lo opuesto a Will . Un hombre centrado y dulce pero también con un dolor inmenso por haber pedido al alguien que también quería . Un caballero que quiere que Lou este bien y le entrega todo su tiempo . Al final nos terminamos enamorando de el profundamente . 


Luego podemos ver a Lily una pequeña adolescente rebelde que esconde grandes secretos . Esta niña llega a los brazos de lu de una forma un poco inesperada y muy dramática. Viene para cambiarle todas las ideas a Lou. 
En el trascurso de la historia podemos observar que Lily va madurando y va dejándose conocer un poco mas , pero eso a Lou le llevara bastante tiempo. Siente que debe protegerla y cuidarla de todo. Ya que su madre es una mujer totalmente ausente en su crianza . 


También podremos apreciar la cara revolucionaria de la madre de Lou . Una mujer que esta harta de las ataduras del hombre y decide empezando .. no depilandose. Para saber mas de sus andanzas deberán leer el libro!

La verdad que todas las historias internar que tiene esta novela fueron un complemento perfecto. 
Estoy esperando ver todo lo que ocurrirá en la gran pantalla!


Mas que esto no puedo contar porque sino haría mas spoiler del que deberia ,, asique creo que deberían leerlo por ustedes mismos! Y lo pueden encontrar aqui en el blog apretando AQUI,

Espero que la reseña haya sido de su agrado!

Si leyeron el libro me gustaría saber que es lo que piensan ! 

BESOS Y NOS LEEMOS LUEGO.

2 comentarios:

  1. no puedo descargar los libros de mi computadora :( podrias pasarmelo al correo :D jessyurdaneta2@gmail.com me encanta tu blog. bendiciones :D :*

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches estoy tratando de descargar Pasa la Noche conmigo de megan maxwell en formato pdf, si alguien lo tiene me lo puede enviar a p_pesoa@hotmail.com

    ResponderEliminar