lunes, 3 de octubre de 2016

EL VIAJE DE DARCY


Darcy tenía una vida perfecta hasta que su mejor amiga tomo "algo prestado" de ella... ¿Cómo alguien con la vida perfecta puede perderlo todo... y luego recuperarlo? 

Darcy creía tenerlo todo, hasta que Rachel, su mejor amiga, le roba a su prometido días antes de su boda. 

PERO ESO NO ES LO PEOR... ELLA ESTA EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE SU PROMETIDO. 

Por primera vez en su vida Darcy se encuentra sola… y con un bebé en camino. Para reponerse, Darcy viaja a Londres, pero, mientras intenta reconstruir su glamurosa vida en Europa, se da cuenta de que las reglas por las que se regía hasta ese momento ya no sirven. Una novela sobre los sorprendentes descubrimientos de una mujer acerca del verdadero significado de la amistad, la maternidad y el amor.




Como descargar por Zippyshare AQUI

MI GRAN AMOR



¿Qué puede hacer Alison cuando, de repente, Tom la deja plantada en medio de una cena de amigos para volver con su antigua novia de la facultad, una mujer que, según él mismo confiesa, es "como una droga"? De entrada, no mucho, pero tras pasar por una profunda crisis en la que se cuestiona con gran ironía sus creencias sobre las relaciones, el sexo y su propia educación conservadora, Alison toma las riendas de su vida y sale en busca del "gran amor".


                                                           DESCARGAR
                                                                       DESCARGAR



Como descargar por Zippyshare AQUI 

GIMME A CALL


Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares…Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones…El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?



Como se descarga por Zippyshare AQUI


EL MUNDO DE SOFIA



El mundo de sofía es un libro que cuenta la historia de la filosofía de una manera interesante en medio de una trama novelesca, es bastante usado por colegios e institutos en las clases de filosofía.

Hoy tengo una novedad en el blog, dos versiones del libro en pdf, una para imprimir, con la letra pequeña y dos páginas por cada página de pdf y también una versión que facilita la lectura en formato digital, con la letra más grande, ahora los enlaces para que puedas descargarlo gratis.



domingo, 2 de octubre de 2016

MENTES PODEROSAS


Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda.

 Ha sucedido.

 Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación de gobierno donde se destinan a los supervivientes.

 Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.






Ruby nunca pidió las habilidades que casi le costaron la vida. Ahora ella debe utilizarlas diariamente, liderando peligrosas misiones para derribar al gobierno corrupto y entrar en la mente de sus enemigos. Otros chicos de la Liga de los Niños la llaman "La Líder", pero ella sabe lo que es en realidad: un monstruo.

 Cuando a Ruby se le confía un secreto explosivo, ella se embarca en la misión más peligrosa hasta el momento: dejar atrás la Liga de los Niños. Información crucial acerca de la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños en América, y volvió a Ruby y los otros que sobrevivieron en temidos y odiados, información acerca de cómo ha sobrevivido a todos los intentos de acabarla. Pero la verdad sólo se guarda en un lugar: una unidad de memoria en manos de Liam Stewart, el chico que Ruby alguna vez creyó era su futuro y que ahora ni siquiera la reconoce.

 Mientras Ruby cruza el desesperado país sin ley para encontrar a Liam —y las respuestas acerca de la catástrofe que ha dañado su vida y ha destruido América— ella se encuentra dividida entre sus antiguos amigos y la promesa que hizo de servir a la Liga. Ruby ahora lo que sea para proteger a aquellos que ama. ¿Pero y si ganar la guerra significa perderse a sí misma? 


NUBES DE KETCHUP


Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla… Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición…




HERIDAS ABIERTAS



Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.



CALICO


Coralie
Hace doce años, huí para sobrevivir.
Port Royal, Carolina del Sur, era mi hogar.
Nací allí. Me enamoré allí. Y casi muero allí. Nunca pensé que volvería. Ahora, después de tantos años, tengo que volver para enterrar al hombre que convirtió mi vida en un infierno. Algunas noches, solía llorar hasta quedarme dormida, rezando para que mi padre muriera. Otras noches fueron diferentes. Otras noches, él estaba allí.
Callan Cross.
Mi primer confidente. Mi primer beso. Mi primer amor. Mi primer todo: Callan era el pegamento que me mantenía unida cuando todo lo demás se deshacía. Fue mi salvador. Estuvo allí para mí cada vez que lo necesité...
Hasta que dejó de estar.
Cada noche, he visto al amor de mi vida en mis sueños.
Nunca pensé que tendría que enfrentarlo otra vez.
Callan
Hace doce años, lo jodí a lo grande.
Vivir la vida a través del lente de una cámara a veces es más fácil que enfrentarla. Tacha eso. Siempre es más fácil. Desde hace más de una década, he sido un maestro en mi arte, tomando fotografías en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de todos los países que he visitado, las cosas increíbles que he visto, las mujeres hermosas con las que me he enredado, mi corazón se mantuvo hecho pedazos.
Coralie es la única mujer que he amado y siempre amaré. Y estoy decidido a demostrarle que estamos destinados a estar juntos. Incluso si eso significa que en el proceso deberé desenterrar los huesos de nuestro pasado.
Toda una vida y miles de kilómetros se han interpuesto entre nosotros. Ahora, no esperaré más tiempo, no habrá distancia que nos separe, no iré a ningún lado, con el fin de hacerla mía.



Como descargar por Zippyshare AQUI


REVIVAL



Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, el niño Jamie Morton establece un vínculo especial con el nuevo pastor del pueblo, Charles Jacobs. Al cabo de un tiempo, tras la muerte de su esposa y de su hijo en un terrible accidente, el reverendo declara desde el púlpito que la religión es una gran mentira y abandona la Iglesia y el pueblo para siempre. Jamie crecerá y vivirá una vida nómada
tocando la guitarra para diferentes bandas por todo el país hasta que su adicción a las drogas casi acabe con él. En ese momento, Charles Jacobs volverá a aparecer y le salvará la vida. Con ello, Jamie aprenderá que el pacto que hicieron hace años nunca se había roto y que renacer puede tener más de un significado


Como se descarga por Zippyshare AQUI