martes, 21 de junio de 2016

THE STORYTELLER




Anna y Abel no podrías ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en el último año de la secundaria, pero mientras Anna vive en una bonita casa vieja de ciudad y proviene de una acomodada familia, Abel,  el traficante de drogas de la escuela, vive en gran edificio de bloque, similar a la torre de un cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de él hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años por su cuenta. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la inocente Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que Anna viene a ver que se basa en la realidad. Abel está en verdadero peligro de perder a Micha por su padre abusivo y su propia incapacidad de crear ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino.

domingo, 19 de junio de 2016

NO ME IRE SIN DECIRTE A DONDE VOY



—¿Mi primera tarea?

—Sí, tu primera misión, si lo prefieres. Lo que tendrás que hacer en espera de otras instrucciones.

—No estoy seguro de comprenderlo.

—Has vivido cosas que, en cierta manera, se han grabado en ti y condicionan la forma en que ves el mundo, en que te comportas, tus relaciones con los demás, tus emociones... El resultado de todo ello es un verdadero desastre, hablando claramente. Te causa problemas y te hace desgraciado. Tu vida será mediocre mientras la vivas así, por lo que hay que obrar ciertos cambios.


»Es necesario que vivas cierto número de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a sobrepasar tus temores, tus dudas, tus angustias.


»¿Sabes, Alan?, la vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como nos gustaría.