viernes, 17 de junio de 2016

TRANSCEND



Todo lo que el compositor de diecisiete años, Ien Montgomery, desea es un escape de las rígidas expectativas de su familia para su vida, alguien para inspirar su música. Cuando se encuentra con la hermosa prodigio del violín, Kiera McDougal, su música cobra nueva vida. A su lado se imagina un futuro fuera del control de sus padres. Eso es hasta que un horrible accidente los separa.

Enviado a morir en un sanatorio, la obsesión de Ien por Kiera crece insoportablemente. Torturado por pensamientos de los que no puede escapar y la verdad de su desfiguración monstruosa, huye, desesperado por vengarse de las personas que arruinaron su vida —sus padres. Sin embargo, la venganza se siente vacía. Traicionado por las personas más cercanas a él, Ien descubre que el precio de su felicidad puede ser su cordura.

Ubicado en medio del paisaje de la Edad de Oro de Nueva York, e inspirado por El Fantasma de la Opera, TRANSCEND expone la delgada línea entre el amor y la locura.


TOO LATE




Sloan iría al infierno y de regreso por su hermano pequeño. Y lo hace, todas las noches.
Obligada a permanecer en una relación con el peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará todo lo que se necesario para asegurarse de que su hermano tiene todo lo que necesita.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.
Sloan es lo único bueno que le ha pasado a Asa. Lo sabe y no se encuentra en sus planes dejarla ir; incluso cuando ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan, Asa sabe que se necesita para conseguir lo que quiere. Sabe lo que tiene que hacer para permanecer en la cima.
Nada se interpondrá en su camino.

Nada excepto Carter.

POSDATA : ¿QUIEN ERES?



¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?
La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos.
Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran? 



UNA CITA CON LA VIDA



¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta?
¿Eres realmente quien quieres ser?
¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta los años han pasado, y tú no has hecho nada?
¿Y si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita, irías?
Lucy Silchester suele esconder su cabeza debajo de la almohada. Ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta de ello. Recibe una invitación de su vida, un personaje masculino que como un pepito grillo la obligará a pasar cada segundo de su vida presente y de forma auténtica hasta lograrlo por completo. Lucy ganará en seguridad personal, aprenderá a amarse y a no ocultarse y a mantenerse más cercana a los demás, con menos miedo y relacionándose con las inseguridades de la vida de forma más orgánica. Para todo ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus relaciones en general.

MAGONIA




Stardust de Neil Gaiman se encuentra con Bajo la misma estrella de John Green en esta fantasía sobre una chica atrapada entre dos mundos… dos razas… y dos destinos.
Aza Ray se ahoga en el aire.

Desde que era un bebé, Aza ha sufrido una misteriosa enfermedad pulmonar que hace que le sea cada vez más difícil respirar, hablar… vivir.
Así que cuando Aza vislumbra una nave en el cielo, su familia lo atribuye a un cruel efecto secundario de su medicación. Pero Aza no cree que esto sea una alucinación. Puede oir a alguien en la nave llamándola.
Solo su mejor amigo, Jason, le escucha. Jason, quien siempre ha estado ahí. Jason, por quien podría tener sentimientos más que amistosos. Pero antes de que Aza pueda considerar esa emocionante idea, algo va terriblemente mal. Aza se pierde en nuestro mundo y es encontrada en otro. Magonia.
Por encima de las nubes, en una tierra de naves mercantes, Aza no es la cosa débil y moribunda que solía ser. En Magonia, puede respirar por primera vez. Mejor aún, tiene un poder inmenso, y a medida que navega por su nueva vida, descubre que la guerra está cerca. Magonia y la Tierra están a punto de ajustar las cuentas. Y en las manos de Aza yace el destino de toda la humanidad, incluyendo la del chico que la ama. ¿Dónde están sus lealtades?


AFTER THE END




Ella busca respuestas a su pasado. Ellos la persiguen para salvar su futuro. 
La tercera guerra mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Unos pocos escaparon a la naturaleza salvaje de Alaska. Han sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza y escondiéndose de otros que pudieran estar ahí afuera. 
Al menos es lo que le han contado a Juneau durante toda su vida. 
Cuando Juneau regresa de un viaje de caza, descubre que todos los miembros de su can han desaparecido y se pone en marcha para buscarlos. 
Deja los límites de su tierra por primera vez y se da cuenta de algo horrible, nunca hubo guerra .las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto, todo era mentira. 
Ahora Juneau va a la deriva por un mundo moderno que nunca supo que existía, pero mientras ella busca una manera de rescatar a sus amigos y familiares, alguien la busca a ella. 
Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre os secretos de su pasado. 


                                                             DESCARGAR

SIETE RAZONES PARA NO ENAMORARSE



Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de febrero de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. 
Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. 
El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos. Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada en la persona de Elisa… hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente, a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo.




COMO SOBREVIVIR AL AMOR




Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. 
Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. 
Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos. 
Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que estáinteresada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él.
Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. 
Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.


SIN MEDIDAS



Ella

Contrario a la estadística, Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus "huesos anchos", hace lo que le gusta y sus amigos darían su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizás algo más...

Él

Ha aceptado una apuesta estúpida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el único que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.


ESTO NO ES UNA CITA





Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga. 
Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre. 
En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente. 
A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.


SAGA SLAMMED




Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor.
Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación,fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados. 







Las dificultades y la angustia los unió... y ahora los separará.
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío... ¿Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas"? 






Siempre hay dos lados en cada historia de amor. Ahora escucha el de Will.
El amor de Layken y Will se las arregló para soportar las más duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por mucho que 
Layken disfrute su nueva vida juntos, se encuentra queriendo saber todo lo que hay por saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja en claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado en donde pertenecen. Sin embargo, no puede resistir los ruegos de su esposa, por lo que comienza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos; y compartiendo algunas impactantes confesiones desde el primer momento en que se conocieron.
En "This Girl", Will cuenta la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro depende de lo bien que afronten el pasado en esta última entrega de la aclamada serie "Slammed." 




PAINTING FLOWERS


NUEVO LIBRO DE UNA ESCRITORA INDEPENDIENTE 
LORNA GRANT





Cuando una pintora poco reconocida abre su nuevo local en Londres lo que menos cree es que va a tener de clientes a una de las bandas pop del momento... solo para darse cuenta de que uno de los integrantes y ella comparten el pasado de una amistad y un amor no correspondido. ¿Podrán los sentimientos que no se dijeron salir a la luz? ¿Al igual que los secretos de una partida sin razón?


Alexia y Adam compartían una amistad que creían que sería de por vida, hasta que Adam se marcha sin decir adiós dejando a Alexia destruida. Años más tarde, cuando ella creía que había logrado enterrar esa parte de su pasado y seguir adelante, la vida decide que es tiempo de que ellos se reencuentren. Alex se transformó en una artista poco reconocida mientras que Adam era integrante de una banda pop del momento. 
Dicen que el primer amor es difícil de olvidar, y Alexia estaba consciente de eso al verlo nuevamente en su vida, los sentimientos aparecen como si nunca se hubieran ido. 
Pero ¿estará dispuesto Adam a contarle la razón por la que se marchó? ¿O volverían a perderse?


                                                                DESCARGAR
                                                               DESCARGAR