sábado, 9 de abril de 2016

ATTACHMENTS



"Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y además, te amo..." 
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está vigilando su correo electrónico del trabajo. (Todo el mundo en la sala de redacción lo sabe. Es política de la empresa.) Pero no se lo pueden toman en serio.
Ellas se envían sinfines y sinfines de e-mails, discutiendo todos los aspectos de su vida personal. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que este sea su trabajo —leer el correo electrónico de otras personas. Cuando solicitó ser "agente de seguridad de Internet", se imaginó a sí mismo creando cortafuegos y aplastando hackers —no redactar un informe cada vez que un periodista de deportes remite una broma sucia.
Cuando Lincoln se encuentra con los mensajes de Beth y Jennifer, sabe que debe intervenir. Pero no puede evitar entretenerse y cautivarse por sus historias. En el momento en que Lincoln se da cuenta que está enamorándose de Beth, es demasiado tarde para presentarse. ¿Qué diría él...?



MARIE ANTOINETTE SERIAL KILLER



¡Las cabezas rodarán!
Paris, Francia: una ciudad de moda, croissants de chocolate y chicos lindos. Colette Iselin está encantada de estar ahí por primera vez en sus vacaciones de verano.
Pero una serie de horribles asesinatos se están llevando a cabo alrededor de la ciudad, poniendo a todos al borde. Y mientras recorre los lugares de interés, Colette sigue viendo una extraña visión: una mujer pálida en un vestido de fiesta y una peluca empolvada que se parece a María Antonieta.
Colette pronto se obsesiona, sus amigos no le creen, así que busca la ayuda de un encantador chico francés. Juntos, descubren que las víctimas de los asesinatos son todos descendientes de las personas que causaron la decapitación de María Antonieta. El fantasma de la reina ha sido despertado, y ahora está infligiendo su venganza sanguinaria.
Y Colette puede ser uno de los descendientes… lo que significa que no podría salir de este viaje con vida.
De la aclamada autora Katie Alender trae suspenso en esta historia de traición, encanto, misterio, historia- y una reina asesina.



                                                               DESCARGAR

NEVER NEVER



Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.






“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. 

Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

“¿Dónde estás, Charlie?”






Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. 

¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?



WARM BODIES



R es un joven con una crisis existencial, él es un zombie. Arrastra los pies a travez de una América destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo más que la sangre y los cerebros. Él sólo puede pronunciar un par de silabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, identidad, ni pulso, pero sí sueños. 

Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada, que inicia una tensa, incomoda y extrañamente dulce relacion con la novia humana de la víctima. Julie es una ráfaga de color en el triste y gris paisaje que rodea a R. Su decisión de protegerla no sólo transformará a R, sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.