miércoles, 24 de agosto de 2016

ACEPTO CASARME CONTIGO


Una nueva escritora se comunico con el blog para que subamos su libro a nuestra pagina! Como siempre es un orgullo para nosotros presentar cada una de las obras que nos mandan asique esta vez le toca a una escritora Venezolana :D 

Su nombre es : Yugeisy cabrera



 ¿Qué se puede decir? Casarse a temprana edad y con un matrimonio arreglado no es justamente el sueño de ninguna chica y menos si ese casamiento resulta ser con un individuo insensible que nunca podrá llegar a amarte como te lo mereces. Mariska fue obligada a casarse con un hombre y no con cualquiera, sino con el principe heredero al trono: Jefferson. 





   — ¿Dónde estoy?—le pregunta Ashley al viento, luego de despertarse en la habitación de un hospital no recordando algunos días de su vida, y no cualquiera sino los que determinaron su vida. Ahora resulta que está casada con el principe heredero Christopher y que tiene que aguantarse estar casada con este guapo pero tirano hombre


SI DESEAN LOS LIBROS ENVIEN UN MAIL A : UNICORNIO.OFFICIAL@GMAIL.COM Y CON GUSTO SE LOS PASO 




15 comentarios:

  1. Hola me puedes enviar porfa mi correo es jhovannalino55@gmail.com😃

    ResponderEliminar
  2. Hola me puedes enviar porfa mi correo es jhovannalino55@gmail.com😃

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes enviar porfa mi correo es jhovannalino55@gmail.com😃

    ResponderEliminar
  4. Hola me puedes mandar el libro... Mi correo es pao11villegas@gmail.com te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes mandar el libro... Mi correo es pao11villegas@gmail.com te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  6. Por fa me puedes enviar los libros me muero por leerlos vmunozlugo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Por fa me puedes enviar los libros me muero por leerlos vmunozlugo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías enviar los libros por favor 😊 mi mail es nuriachurupa@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA por favor me lo enviarías a mi correo yomadebest@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me parecen muy buenos me lo puedes enviar a kari_molitrans@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, puedes mandarme los libros estoy muy interesada en ellos. Por favor mi correo es yerly30798@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. hola me puedes enviar los libros xfa... mi correo es mayelaparra90@gmail.con

    ResponderEliminar
  13. hola ,me lo puedes enviar por fa mi correo es carmengomez08.11.97@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola puedes enviarme el libro, mi correo es caji.isis@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola podrias mandarme el libro? Ye dejoi mail Noelimir123@gmail.com gracias

    ResponderEliminar