viernes, 17 de junio de 2016

POSDATA : ¿QUIEN ERES?



¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?
La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos.
Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran? 



29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola sera que me podrian mandar el libro a cris789@hotmail.com? Porfa

    ResponderEliminar
  3. Menlompodrian enviar a mi tambien? alexlovessws21@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Menlompodrian enviar a mi tambien? alexlovessws21@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpa me lo podrías enviar a mi correo por favor vanecp96@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola disculpa me lo podrías enviar a mi correo por favor vanecp96@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me lo puedes enviar a mi correo? Danielafurlan_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola porfavor me lo podrias enviar a lyfasrm151093@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola porfavor me lo podrias enviar a lyfasrm151093@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola porfavor me lo podrias enviar a mi correo es lyfasrm151093@gmail.com te lo agradecere mucho si lo envias gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola porfavor me lo podrias enviar a mi correo es lyfasrm151093@gmail.com te lo agradecere mucho si lo envias gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me lo podrías enviar a mi correo? (mayerlistorres2105@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Disculpa me la podrías enviar a mi correo para poder descargarla?👉👈 Te lo agradecería mil.

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo podrías enviar por favor ariadny.vasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me puedes mandar el libro porfavor se ve bueno gracias😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto! Mandame un mail y te lo envio :)

      Eliminar
  16. buenas noches me podrías enviar el libro? mi correo es mayelaparra90@gmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches! Me podrías enviar el libro?? andrerasetto@gmail.com, desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo podrian enviar por favor? Jessimartinez43@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me lo podrías enviar por favor? flower.1725@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo podrías enviar a mi correo por favor? amante.de.los.libros28@gmail.com , desde ahora muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías enviar el libro a gabrielarojas09@hotmail.com por favor? De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar