domingo, 1 de mayo de 2016

TRILOGÍA NEANDERTAL




Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo que le tiene realmente orgullosa. En su último día en Ravenswood su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.
Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar, su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida ha hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz. Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a ordenes se refiere, su frustración y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado.
 No todo es oro lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noches.






Nancy decide volver a Chicago tras haberse refugiado en Crest Hill después de haber vivido su primer desamor. La traición del que era su novio le ha hecho caer en un pozo sin fondo en el que se ha destruido así misma y necesita encontrar la fuerza suficiente para continuar viviendo. Va a enfrentarse a nuevos desafíos una vez que se dé cuenta que nunca ha dejado de ser observada por el que fue el hombre de su vida.


La rutina de Bastian Trumper ha dado un giro inesperado volviendo a viejos hábitos y adaptándose al hecho de que su amada Nancy ya no está a su lado. Vive en una desolación crónica, perdido, aturdido por el presente, sin rumbo y con la esperanza de volver a recuperarla. Necesita descubrirse de nuevo, recapacitar y encontrar la solución para remediar todo el daño que le ha hecho a la chica de sus sueños.


Las vidas de ambos se reencontrarán otra vez pero ya no son los mismos, sus sentimientos son más reales, sus personalidades han cambiado y tienen que derribar todo aquello que les separa.


¿Podrán encontrarse de nuevo como pareja y luchar frente a todos los obstáculos?









El repentino arrepentimiento de Nancy ha incrementado después de los últimos hechos acontecidos. La joven duda sobre su actuación regresando otra vez a su punto de partida emocional y tendrá que continuar afrontando nuevas metas personales sin dejar a un lado sus sentimientos por el hombre del que se enamoró.

El malhumorado Bastian vive en un punto muerto tras la decisión de su chica volviendo a sus viejos hábitos que le harán un hombre miserable en cuanto recapacite. Su estado anímico le llevará a un inmenso dolor al verse rodeado de tristeza en una nueva etapa de su vida que tendrá que asimilar en soledad.

Sin embargo, Chicago es una ciudad muy pequeña para la pareja y la distancia entre ambos es más cercana de lo que parece. Juntos, tendrán que luchar por el amor que ambos siempre han defendido desde que se conocieron.


¿Podrán lograr que el oro reluzca para siempre?.


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No habíamos escuchado de esta serie, se ve entretenida!!
    Te queríamos contar que te nominamos a los premios Liebster!! Aquí nuestra entrada! http://locasxloslibros.blogspot.cl/2016/05/liebsterawards.html

    saludines :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria saber siesque hay otra manera de descargar el primer libro, no pude con el link que esta ahi,con los otros dos no hay problema, Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola no me descarga el primer libro, como puedo obtenerlo?

    ResponderEliminar
  7. Hola no me descarga el primer libro, como puedo obtenerlo?

    ResponderEliminar
  8. Odié esta trilogía con todo mi ser.

    ResponderEliminar
  9. Odié esta trilogía con todo mi ser.

    ResponderEliminar