viernes, 27 de mayo de 2016

OYE! ¿TE ACUERDAS DE MI?



NUEVAMENTE UNA ESCRITORA INDEPENDIENTE NOS CONTACTO PARA QUE PUBLIQUEMOS SU LIBRO , ESTAMOS MUY CONTENTOS DE PODER PRESENTARLES "OYE, ¿TE ACUERDAS DE MI?  DE MIRIAM ESTHER URBINA



Muchos dicen que el tiempo ayuda a sanar todo, pero como se hace para olvidar a la única persona que has amado y el paso del tiempo no es capaz de borrar. Lo única que es innegable, el amor se vuelve más profundo.
Ryan está enamorado de la mejor amiga de su hermana, Kate. Siempre se ponía nervioso cuando la tenía cerca y no sabe cómo ganarse su corazón. ¿Sentirá lo mismo por él?
¿Qué serias capaz de hacer por la mujer que amas?
Él toma una decisión que podría hacer que ella cambie la forma en que lo ve, pero… ¿Su decisión será buena o la errónea?

                                                                     DESCARGAR

4 comentarios:

  1. me a gustado mucho esperando la historia de rocio y mario

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Espero pronto compartirles el próximo libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!
    Tampoco puedo esperar a que despachen a Anastasia! Ajaja quuero ver como se desarrollan Mario y Rocío juntos :3

    ResponderEliminar