miércoles, 18 de mayo de 2016

DI SU NOMBRE



Un reto de Halloween en su ridículamente espeluznante internado no es la gran cosa, especialmente cuando su mejor amiga, Naya, y el lindo chico local, Caine, están de acuerdo en participar. Son obligados a convocar al legendario fantasma de “Bloody Mary”: digan su nombre cinco veces frente a un espejo iluminado por velas, y aparecerá… Pero, sorpresa, sorpresa, nada sucede. ¿Cierto?
A la mañana siguiente, Bobbie encuentra un mensaje en el espejo de su baño: Cinco días… ¿Pero qué significa? ¿Y quién lo escribió allí? Las cosas se vuelven increíblemente extrañas y más aterrorizantes para Bobbie y Naya, hasta que se hace demasiado obvio que Bloody Mary sí que fue llamada desde el más allá esa noche, y definitivamente no es un fantasma amigable. Ahora, Bobbie, Naya y Caine están en una carrera contra el tiempo antes de que sus cinco días acaben y Mary venga por ellos, como lo ha hecho con muchos otros antes…


3 comentarios:

  1. Hola!! No conocía este blog. Este libro tiene mucha pinta aunque nunca lo había visto ni conocía al autor. Paso de descargarlo porque me destroza la vista leer en digital. Me quedo por aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado el libro me a encantado el final muy buena historia

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado el libro me a encantado el final muy buena historia

    ResponderEliminar