jueves, 24 de marzo de 2016

SAGA UNDENIABLE


La historia de Deuce y Eva...

Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.

Momento inolvidables.

Amor y dolor, todo en medio.

Tenia cinco años cuando conocí a Deuce, él tenia veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o "Predicador" el presidente del infame club de motocicletas "Demonios Plateados" en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba a prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas "Demonios Plateados" era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande "jódete" 

"Nunca olvidare el día en que Eva llego saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robo directamente la decencia que me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces"

El resto es historia.






Advertencia: esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinado a estar juntos. Lo suyo no es mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas.

Danielle "Dany" West es la hija de Deuce West, presidente del Club de Motociclistas "Los Jinetes del Infierno". Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Eric "Ripper" Jacobs es el sargento de armas de Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcada y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse . En un viaje que esta empañado de fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo.

Esta es la historia de Danny y Ripper.

Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo.

Porque sin fealdad, no habría belleza.







Advertencia: esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma el amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo - que duele mas de lo que hace, que destruye mas de lo que sana -, probando que el amor que une a los dos a través de la vida. 

Tegen Matthew es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo de los motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensible, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que esta lleno de remordimientos, errores y angustias, tirando de los hilos que los mantiene juntos. Cage y Tegen pelean fuerte pero aman mucho mas, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio,

Esta es la historia de Tegen y Cage.

El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuan vieja, cuan frágil, cuan deshilachada la cuerda del amor este, te mantiene atado a las personas que amas...






Dorothy Kelley es una romántica en busca de su príncipe. En cambio se encuentra embarazada a los quince y en un matrimonio sin amor a la tierna edad de dieciocho.

Luego la esperanza entra a su vida sobre una motocicleta y en cuestión de semanas, Jason "Jace " Brady, un miembro del Club de Motociclistas Jinetes del Infierno, la enamora completamente.

Pero nada es nunca sencillo para Dorothy. Jace esta casado y tiene niños. Y mientras Dorothy espera pacientemente a que Jace le de el felices para siempre con el que ha estado soñando, James "Hawk" Young miembro del los Jinetes del Infierno con sus propios secretos, ve una oportunidad para entrar a la vida de Dorothy y la toma.

Tener dos aventuras secretas no es tarea fácil. Mientras Dorothy intenta arreglarse para salir del desastre que ha creado, cubriendo un error con otro, la tragedia golpea, casi costandole la vida a Dorothy y a su hijo por nacer.

Lo que sigue es un viaje largo y doloroso de autodescubrimiento y perdón, mientras Dorothy llega a darse cuenta que el hogar estaba exactamente donde ella lo dejó, y que el amor que siempre anheló siempre estuvo a su alcance. 

Esta es la historia de Dorothy, Jace y Hawk.

Todos nacemos puros; es nuestro viaje el que nos agobia y nos lleva por el mal camino. Nuestros errores los que nos derriban y nos cubren de culpabilidad y vergüenza, enterrándonos un poquito más con cada dificultad. Depende de nosotros mismos desterrarnos, llegar a un acuerdo con nuestros defectos, abrazar no solo nuestras imperfecciones, sino las de esos a los que amamos, para encontrar de nuevo el camino del que nos alejamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario