viernes, 26 de febrero de 2016

MY MAD FAT DIARY


Es 1989 y Rae es una gorda, chica de 17 años de edad loca por los chicos, que vive en Stamford, Lincolnshire con su madre y su sordo gato blanco en una casa de ayuntamiento con un baño verde menta y una despensa de la cual Rae no puede mantenerse alejada. 

Este es el hilarante y conmovedor diario de la vida real que mantuvo durante ese fatídico año– con personajes como su malvada amiga Bethany, el novio embrutecido de Bethany, y los chicos de la escuela primaria hasta todo el camino (que tienen nombres en clave, como Haddock y Battered Sausage). 




¡RAE VOLVIÓ! Pero ahora es 1990. El muro de Berlín cayó y los Happy Mondays están en la cima, de verdad muy arriba, pero la nueva década trajo nuevas mortificaciones para Rae Earl y ella está MÁS LOCA y GORDA que nunca. 

A punto de entrar en el más importante año de su vida —su año nivel A—, todos esperan que se concentre en la escuela, pero cómo podría cuando el trasero de Haddock es un tesoro nacional y estudiar simplemente ¡NO PASARÁ! Parece un infierno fuera de la casa, también, como si el infierno estuviera en Stamford, Lincolnshire y el castigo por los pecados fuera una ardiente eternidad de incomodidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario