domingo, 7 de febrero de 2016

AVISO

Hola chicos !!

Bueno les vengo a dejar un par de anuncios que van a ser de mucha importancia :)

Primero que nada : Les aviso que tenemos pagina de facebook , en ella se suben anuncios o avisos que en el blog no hacemos . Ademas siempre se suben los avisos de una nueva reseña , concurso , etc , asi que es muy importante que le de  like , para que esten al tanto de lo que ocurra :)

Link : https://www.facebook.com/Unachicamas-486634811454646/ 

Segundo : Estoy queriendo hacer un concurso internacional y queria saber si estan interesados . Serian tres libros para el ganador , y seria :

Uno que sea muy pedido en ese momento

Un thriller o psicologico

Uno de algun youtuber ( lana y luzu , rubius , etc )

Queria saber si estan de acuerdo con esos premios o si creen que deberia ser otra cosa :)

Porfa comenten lo que piensan !!

Desde ya muchas gracias y sigan disfrutando del blog !

6 comentarios:

  1. Creo que lo que elijas será lo correcto, es tu concurso (;

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaría participar! Pues elije lo que consideres, seguro que haces una buena elección, es tu concurso.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sería genial. Lo esperaré con ansias.

    ResponderEliminar
  4. cuando lanzaras el concurso???
    creo que tres libros es excelente, pero, por que no uno para los 3 mejores?
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anita!! Realmente todavia nose cuando , pero espero que pronto !!

      Me gusta tu idea :) , habia pensado tres para uno para que no sea tan poco el premio , pero relmente esta buena tu idea :) la voy a tener en cuenta !!

      Eliminar
  5. cuando lanzaras el concurso???
    creo que tres libros es excelente, pero, por que no uno para los 3 mejores?
    saludos :)

    ResponderEliminar