jueves, 17 de diciembre de 2015

TRILOGIA : LA CAZADORA DE SUEÑOS



Janie sufre su extraña capacidad desde los ocho años con una madre alcohólica que nunca se preocupa por ella y un padre desaparecido. Janie sobrevive como puede. Lo que nadie sabe de ella... es que está condenada a vivir los sueños de los que duermen cerca suyo. A sentirlos, a ver los medios, las preocupaciones, las alegrías, los deseos de la gente de su alrededor. Y Janie se está desquiciando cada vez más. Finalmente se adentra en el sueño que más la ha aterrado jamás... Un joven monstruo se apróxima a ella.







Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte. 
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ellas cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desesmascarar a los culpables. 
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad, también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. 
Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado. 
Algunas pesadillas nunca terminan.








Por primera vez en años, Janie se va de vacaciones. Está pasando unos días en la cabaña del lago que tiene el hermano de Cabem lejos de su madre alcohólica y del revuelo que ha causado en el pueblo la revelación de que ella trabaja para la policía. Por suerte, ya puede dejar de esconder su relación con Cabe y el año que viene comienza la universidad lejos del pueblo. 
Por desgracia sus poderes le evitan llevar una vida normal, y tras un par de incidentes con sueños en los que cabe no reacciona, y tras un par de incidentes con sueños en los que Cabe no reacciona como ella espera, Janie comienza a tener dudas. Pero todo deja de tener importancia cuando Janie recibe una llamada de Carrie en la que su amiga le informa que ha tenido que llevar a su madre al hospital. 
Janie y Cabe vuelven corriendo para descubrir que no es la madre de Janie la que está ingresada, si no su padre, al que Janie jamás conoció ya que abandonó a su madre antes de que ella naciera. El padre está en coma, y la única persona que aparece en los papeles médicos que hay en su casa es su madre, que no quiere saber nada del tema. 

Sospecha que su padre podria ser como ella y tener la habilidad de entrar en los sueños de los demás, así que comienza a investigar su vida y su pasado para intentar descifrar su propio futuro.


                                                           DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola claudia , recién probé los links y descargan a la perfección solo tenes que poner : DOWNLOAD NOW cuando aparece la pagina ZippyShare

      Eliminar