domingo, 20 de diciembre de 2015

QUANTIC LOVE




 Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.




2 comentarios:

  1. Hola, estuve buscando tu blog por casi 1 año o mas.
    No se si seas la misma chica o chicas, pero yo hice tu header mi blog era elyhurrican o tambien contandolibros, no se y no recuerdo con cual nos conocimos aquella vez ya que me lo cerraron por haters, en fin... me alegro que ya encontre otra vez y te voy a seguir, espero pasas por mi blog y me dejes un comentario o tu twitter c:

    besoso enormes y cuando quieras otro header, aqui estoy, ya progrese mas jajaja.

    ResponderEliminar
  2. SIII me acuerdo !! como me voy a olvidar de vos ! que lindo volver a encontrarte por estos lado ! Una pena que hayan cerrado tu blog :( me gustaba mucho , ademas tenia un gran trabajo de tu parte !

    Ahora mismo voy a pasar para dejarte el comentario y seguirte !!! estoy muy contenta de volverte a encontrar :D

    PD: MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HEADER ♥

    PD2 : ME ENCANTARÍA UNO NUEVO JAJAJAJAAJA

    ResponderEliminar