jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN FELIZ AÑO NUEVO

Les escribo desde mi humilde casa para poder agradecerles por todo este año increíble que me hicieron pasar , lleno de emociones nuevas , alegrías y también tristezas . Espero que pasen una hermosa noche buena con toda su familia y porque no .. amigos . Ojala que papa noel , santa , el niñito dios o como ustedes le digan en su país , les traiga un montón de bendiciones y regalitos
 .  
Les agradezco por haber seguido el blog todo este año , para mi fue un duro trabajo poder mantener todos los links en funcionamiento . Yo a esto no lo hago por trabajo ya que no me pagan demasiado , lo hago por ustedes , por el amo a la lectura y cada vez que recibo un comentario suyo apoyando esta
iniciativa me llena el corazón de alegría .

Esta noche quiero que se sienten con su familia a reflexionar sobre todo lo ocurrido en el año , en quienes están con nosotros en la mesa y quienes están pero mirándonos desde otro lado . De poder agradecer todo lo que tenemos y lo que esta por venir . Sacar afuera las malas energías y traer paz a la mesa . 

SONRÍAN TODO LO QUE PUEDAN ESTA NOCHE , SEAN FELICES QUE LA VIDA ES UNA SOLA 


Desde ya vuelvo a repetir , muchísimas gracias por todo el apoyo que me dieron durante este año .

NUNCA DEJEN DE LEER Y SIEMPRE TENGAN LA MENTE ABIERTA A TODO


Gracias por todo y hasta el año que viene!























PD : Les escribo ahora porque nose si tendré tiempo mas adelante . Seguiré subiendo libros pero el tiempo que tengo por ahora es corto , ya empece mis vacaciones y me voy a tomar unos días de tranquilidad , pero apenas pueda subiré libros . DESDE MARZO ESTARÉ MAS ACTIVA QUE NUNCA !

2 comentarios:

  1. Muy linda entrada :D Es verdad, muchas veces nos sentamos a la mesa a llenarnos de comida o a pelear con familiares por tonterías y no valoramos lo que en realidad tenemos. Estas fechas son para eso. Mis mejores deseos y que la pases genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu hermoso comentario ! espero que hayas pasado una hermosa navidad !! Mis mejores deseos para vos en el nuevo año !

    Gracias por apoyar al blog :)

    ResponderEliminar