viernes, 27 de noviembre de 2015

RESEÑA : DONDE TERMINA EL ARCOIRIS

SINOPSIS

Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza… y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?

¿Como empezar a hablar de un libro que me dejo sin palabras?

"Donde termina el arcoiris" es una novela romántica pero no la "tipica historia" de amor , si no una con DEMASIADAS dificultades y con un toque de realidad en ella , hasta me atreveria a decir que podría ser una leccion de vida .Todos tenemos planes pero la vida se ocupa de ponernos trabas para saber si lo valemos .El libro me absorbió por completo y me enganche totalmente con la lectura, no solo sin poder soltarla sino devorándola y queriendo leer en todo momento. Con este libro pase por todas las emociones posibles , me enamore , rei , llore .. el combo completo. Sinceramente no queria que termine nunca , queria seguir sabiendo mas de la historia entre estos dos tortolos y cuando  ese momento llego ... senti un vació muy grande que no puedo explicar  .. ¿se habia termina? ¿ya? ¿Tan rapido? .. Si amiga mia .. SI

La historia entre estos amigos no esta escrita de forma normal , no no .. sino en forma de cartas,correos electrónicos , mensajes de texto y  llamadas . Creo que eso fue algo que no esperaba y empece a temer que no pudiera conectar con los personajes , pero NO OCURRIÓ, todo lo contrario , pude conectarme mas ya que en estos mensajes se podía sentir la conexión entre ellos .Cada uno de esos mensajes están cargados de muchas emociones y sentimientos que inevitablemente nos hacen sentir uno mas de la historia y eso es fascinante .

La historia tiene una buena trama narrativa , es original y te llega al corazón ,únicamente tengo UNA CRITICA y es que algunas de los mensajes eran demasiado tediosos y largos . Aburrían y no eran de mucha influencia en la historia , como por ejemplo , varios de los mensajes de Ruby que no tenían mucho efecto y eran demasiado largos , tenia ganas de saltearlos y pasar a otra cosa . Al igual que en algunos mensajes del chat de los solteros ( Los que lo leyeron me entenderán)

Esta novela me hizo reír demasiado y al final llorar . Los personajes estaban muy bien definidos amaba como alex cuidaba de Rosie , su sarcasmo y la manera en que intentaba siempre hacerla reír , me enamore totalmente del personaje (y quien no? ) es  un amigo con todas las letras .

Rosie es una mujer soñadora , independiente , carismatica y sobre todo  FUERTE , seamos sinceros , la vida de Rosie no fue un lecho de rosas y eso también fue algo que me gusto . Podemos observar a un personaje femenino fuerte , que te demuestra que mas haya de todos los problemas que puedas tener , siempre tenes que seguir para adelante , porque siempre habrá un hermoso arco iris al final del camino.

El final me sorprendió bastante y espero que los que hayan leido el libro me entiendan ... 50 años ? DIOS MIO Y LA VIRGEN

En conclucion es un libro hermoso que se lee ligeramente , tiene una pizca de todo ( amor , odio , tristeza , el sentimiento que busques y quieras ) Es genial para la época de vacaciones para poder despejar la cabeza y entretenerte con una historia de amor fuera de lo habitual .

Ojala les haya agradado mi humilde reseña y espero que lo lean !

Dejen su comentario de que les pareció el libro (o la reseña)  :)

HASTA LA PROXIMA !