miércoles, 23 de septiembre de 2015

CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS



Laurel, empieza a escribir cartas a un muerto, Kurt Cobain (Nirvana), para un trabajo de su clase de Literatura. Pero las cartas se vuelven personales, profundas y reveladores, le escribe a diferentes celebridades muertas como, River Phoenix, Amy Winehouse, y muchas más. Nunca las entrega a su maestra, la tarea sigue oculta, es un secreto más.....



En aquellas cartas, Laurel habla de lo que le pasa al iniciar la secundaria, como se enamora, hace nuevos amigos y sobre su hermana, fallecida, May.

Laurel se cambia de escuela para que nadie le pregunte sobre ella. Comienza siendo tímida, pero conoce a Hannah y a Natalie, unas chicas que la harán sentirse viva y a vivir nuevas experiencias.

Sus padres se separaron antes de la muerte de May, pero ahora, ella vive semanas con su padre y las que correspondía a su madre con su tía Amy. Su madre se a marchado a un rancho en California, su padre trabaja y parece deprimido y sin su hermana, la familia de Lauren se ha desmoronada, dejándole que su único refugio sean sus amigos, aunque ellos no lo saben, nunca les cantará sobre May, aún no esta lista para contar lo que paso esa noche....



2 comentarios:

  1. Hace tiempo que he querido leer este libro, y ya estoy casi decidida de que se sumará a mi lista de libros pendientes! :)

    ResponderEliminar