jueves, 14 de mayo de 2015

CANTAME PARA DORMIR



LA TRANSFORMACIÓN: 
Beth siempre ha sido 'La Bestia' - así es como todos la llaman en la escuela debido a su incómoda estatura, cicatrices faciales, y gruesas gafas. El único amigo de Beth es el intelectual de cabello dorado, Scott. Eso es, hasta que ella es elegida para ser solista soprano de su coro,  y recibe una renovación que cambiará su vida por siempre.

EL ROMANCE:
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, ella conoce a Derek: pálido, introspectiv, totalmente de ensueño. La pasión desenfrenada de Derek -por la música y por Beth- la deja sin aire. Porque ante los ojos de Derek ella no es 'La Bestia' sino 'La Bella'

LA ELECCIÓN IMPOSIBLE:
Cuando Beth vuelve a casa, Scott -su mejor amigo del mundo- le hace una confesión que la deja destrozada. ¿Debería permanecer fiel al dulce, estable Scott, o seguir las peligrosas e intensas nuevas sensaciones que tiene por Derek?

EL DESCONSUELO:
Cuanto más Beth se acerca a Derek, más lejano parece él. Entonces Beth descubre que Derek ha estado ocultándole un oscuro secreto... uno que podría destruir todo.



1 comentario:

  1. Recuerdo este libro, lo leí hace un tiempo y dios!! no es apto para sensibles como yo! lloré y lloré muchísimo, me partió el alma, es demasiado triste :(

    --------------------------------*SPOILER*--------------------------------------

    QEDP Derek , te voy a amar siempre.

    ResponderEliminar