jueves, 11 de septiembre de 2014

ILLUMINATED



Algunos amores no están hechos para durar… como Romeo y Julieta, Heloise y Abelard fueron condenados desde el principio, y su romance estaba destinado a pasar a la historia. Sin embargo, cuando Callie Martin, de dieciséis años, descubre un diario oculto en el interior de un antiguo libro, su historia y la de ellos, adquiere otra vida. El diario conduce a Callie al brillante y guapo August, quien es igual de misterioso que los secretos escondidos en el diario. Su atracción es innegable. Mientras los dos van a la caza de la verdad detrás del diario —y el antiguo romance de Heloise y Abelard— su romance se vuelve consumidor. Pero Callie sabe que no puede durar… el amor nunca lo hace. ¿Podrá su amor que arde tan brillante como una estrella fugaz consumirse, o estos amantes desventurados serán capaces de desafiar la historia?





STUPID PERFECT WORLD



En esta novela futurista por el reconocido autor Scott Westerfeld, Kieran Black vive en un mundo "perfecto". Las enfermedades y el hambre han sido erradicadas, el sueño es innecesario, y se necesita muy poco tiempo para ir desde las Bahamas hasta la luna. Pero ahora Kieran tiene que tomar "escasez", una clase sobre cómo se vivía en los viejos tiempos. Y como si sentarse a través de una hora en la escasez cada día no fuera bastante deprimente, están los proyectos finales. Cada estudiante debe escoger una forma de la antigua dificultad para experimentar durante dos semanas enteras. Kieran elige tener que dormir ocho horas por noche, lo que no parece demasiado molesto.

Maria Borsotti nunca ha pensado mucho en Kieran, pero ella decide que se apiadara de él y lo ayudará con su proyecto. Pronto, Kieran duerme y tiene sueños vívidos, mientras Maria, cuyo proyecto de escasez es renunciar a toda la regulación hormonal adolescente está experimentando emociones que nunca supo que tenía. A medida que sus asignaciones los acercan más, empiezan a preguntarse si los viejos tiempos no eran tan malos. ¿Tal vez algo ha estado ausente de sus vidas perfectas después de todo?

THE DARK LIGHT OF DAY (+18)


Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Abby & Jake 

contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, 
uso de drogas y todos los tipos de abuso.
Abby ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales 
imaginables infancias... apenas.
Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.
Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Abby es dejada con 
preguntas, y nada más.
Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que 
la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Jake, un motociclista 
tatuado de ojos azules, con secretos que rivalizarán los suyos propios.
Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser 
sanados.
Abby y Jake deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si 
pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la 
oscuridad de ellos mismos.
Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser 
capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.