martes, 22 de julio de 2014

CRYER'S CROSS



Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia. De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura. Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.


                                                        DESCARGAR

EL CIRCULO DEL FENIX



Inglaterra, 1860. El Círculo del Fénix es una secta secreta que va tras un mítico objeto alquímico que, según la leyenda, es capaz de convertir el plomo en oro y conferir la vida eterna. Para conseguirlo, no duda en aterrorizar a toda la población de Londres con violentos asesinatos. Cassandra Jamiston, cuya anodina vida transcurre en una casa solariega en Surrey, se ve de repente involucrada en esta encarnizada búsqueda al recibir El Triángulo de la Tierra, un misterioso objeto que, combinado con otras tres piezas que se encuentran repartidas por Europa, se obtiene ¡la piedra filosofal! Cassandra y sus amigos tendrán que embarcarse en un frenético viaje lleno de magia, suspense, aventura y sorprendentes giros argumentales, que nos  sumergirá en la niebla de un Londres húmedo, oscuro y misterioso, y en la penumbra de impresionantes mansiones al estilo de la más pura tradición victoriana. Magia, traiciones, alianzas inesperadas y golpes de efecto, suspense y sorpresas se suceden en esta cautivadora novela en la que todos deben ser valientes y enfrentarse con sus propios demonios.


TWENTY BOY SUMMER



Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. Cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Ana su primer novio conociendo un chico cada día. Lo que Frankie no sabía es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano.Sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. Él romance de Anna murió con él, pero su secreto perdura.