jueves, 27 de febrero de 2014

LA CANCIÓN DE ANNIE


Alex se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.


lunes, 24 de febrero de 2014

GO ASK ALICE ( PREGÚNTALE A ALICE)


 


Alicia es una adolescente sin más problemas que los habituales en su edad: está descontenta con su físico y obsesionada por la falta de popularidad entre sus compañeros. Pero ella lo vive con un sufrimiento intenso. Tan sólo encuentra consuelo en la escritura de su diario íntimo. Cuando por fin alguien la invita a una fiesta descubre que las drogas le permiten desinhibirse y superar, aparentemente, sus dificultades para relacionarse. Inicia así un viaje al infierno de la adicción.



MY SIDE


Erin Benson se sentía como si hubiera ganado la lotería cuando llegó desde Dakota del Norte con las llaves de su primer apartamento en la mano.


Nítidas paredes blancas: Listo.
Una vista espectacular de la ciudad de Boston: Listo.
A minutos de la facultad de Derecho de Northeastern: Listo.

Pero el hogar no se encuentra siempre en donde está el corazón. A veces, está donde se encuentra al Sr. Desconocido instalado con un ligue y tumbado sobre lo que se supone que es tu nueva cama.
Entre el aerosol de pimienta y unas esposas, ella descubre el terrible error que ha cometido.
Lochlan no ha irrumpido en su nueva casa para acostarse con una camarera de mala muerte... es dueño de la mitad de esta.
Con las emociones a flor de piel, Erin decide que aguantará hasta que pueda encontrar una solución.
Los espacios reducidos parecen más pequeños con el desorden acumulado de él y sus extraños horarios de sueño. Tampoco ayuda que él sea el nuevo cantante de Thin Ice, una banda indie en ascenso a la fama.

¿Qué sucede cuando una tranquila ratón de biblioteca
se queda atascada con un rockero implacable?
¿Qué pasa cuando las cosas que quieres no son las cosas que consigues?