domingo, 6 de abril de 2014

LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK

PRIMER LIBRO 
El libro fantástico



Después de mudarse a la mansión de su tia abuela Lucinda, los gemelos Grace descubren la biblioteca secreta de su tio y su misterioso cuaderno de campo de un mundo fantástico, el cual no debe ser abierto. Con el cual comprenderán que adentrarse en el mundo fantástico es mas peligroso de lo que se esperaban.




SEGUNDO LIBRO
El anteojo fabuloso



El misterioso cuaderno de campo del mundo fantástico de Arthur Spiderwick, cambiara la vida de los hermanos Grace para siempre. Cuando el gato de Simon desaparece no tienen duda que es obra de las criaturas descritas en el cuaderno de campo de su tio. Mallory no cree del todo en la teoría, pero cuando su hermano Simon se adentra en el bosque y son atacados por una banda de trasgos, comprende en el peligro que corre  su hermano. 







TERCER LIBRO
El mapa perdido



Los hermanos Grace aprenden a protegerse de las jugarretas de duendes, trasgos, elfos y mas, gracias al cuaderno de campo de su tio Arthur Spiderwick y que no todos son malos y buenos. Pero que es un mundo peligro. Las cosas se complican cuando Simon adopta como mascota a un peligroso Grifo maloliente y hambriento. Mallory lo único que quiere es que todo vuelva a la normalidad y esta segura que la única forma es deshaciéndose del cuaderno de campo, pero también es la única forma de mantenerlos seguros.





CUARTO LIBRO 
El árbol metalico




El cuaderno de campo a desaparecido misteriosamente, en la escuela alguien corretea fingiendo ser Jared, y no es Simon y para empeorar las cosas Mallory a sido raptada.
Todas las pistas apuntan a la vieja y abandonada cantera, controlada ahora por los enanos. Lo que no saben los hermanos es que su hermana esta apunto de convertirse en moneda de cambio para consagrar el nuevo reinado de Mulgarath, algo que causaría una temible alianza en el mundo fantastico y Mallory seria su reina.





QUINTO LIBRO 
El ogro malvado



Después de escapar por los pelos de la cantera de los enanos, los hermanos Grace urden un plan para recuperar el cuaderno de campo, pero cuando regresan a la mansión Spiderwick descubren que algo mas preciado que el cuaderno de campo ha desaparecido: ¡su madre!  Con la ayuda de los elfos Thimbletack, Hogsqueal y Byron los hermanos Grace parten hacia su ultima aventura: ¡derrotar a Mulgarath! y su ejercito de trasgos antes que sea demasiado tarde.








3 comentarios: