lunes, 3 de febrero de 2014

MEMORIAS DE IDHUN



En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal, hijo único de una sana, unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinato de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad.






SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                                   


"El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí..."La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Asrhan el Nigromante.Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos. Además,¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, está con ellos?






TERCER LIBRO :                                                                                                                                                     



Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún.Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras.Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario