domingo, 12 de enero de 2014

SECCIÓN HARRY POTTER



Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.








                              Quidditch a Través de los Tiempos





Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchicllo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.



6 comentarios:

  1. Que alegría haber encontrado el libro Animales fantásticos y donde encontrarlos, estuve buscándolo en varios blogs nada. Me guste tu blog ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Por favor actualicen el link de Los cuentos de Beedle el bardo :(

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargar animalea fantasticos me lo puedes mandar a mi correo porfa keilymilary@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar animalea fantasticos me lo puedes mandar a mi correo porfa keilymilary@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encontre un link :( lamentablemente lo eliminare al libro , hasta nuevo aviso , gracias por comunicarme el defecto y espero que puedas conseguir otro libro que te agrade !

      Eliminar