martes, 21 de enero de 2014

ESTAMOS DE VACACIONES





Bueno chicos como habrán leído , el blog esta de vacaciones , como saben somos de argentina y las vacaciones empezaron en diciembre , pero me tome unos días para poder mantener al día el blog , pero me di cuenta de que no me están dando los tiempos y la computadora aquí en el campo no me esta andando muy bien y muchas veces se me cae el internet y no puedo responder a los mensajes que nos envían .



Así que hasta el 26 de febrero el BLOG ESTA DE VACACIONES . No lo cerraremos , pero no pondremos libros todos los días como antes .

Subiré cuando pueda pero por ahora el blog no esta activo .


Los mensajes los responderé el 27 de febrero que sera cuando vuelva de mis vacaciones , termine de estudiar y recupere mi computadora , donde tengo todos los libros para enviar .



Por ahora podrán disfrutar de los libros que ya se encuentran en el blog .

Si llegan a encontrar algún link roto , me avisan  a través de un mensaje a : Unicornio.official@mail.com y apenas pueda lo arreglo .


Los que ya mandaron los mensajes y no fueron contestados es por problemas de internet , donde no nos deja enviar los libros 


Espero que pasen un buen mes .


 Nos volveremos a ver el 27 de febrero MAS ACTIVOS QUE NUNCA !



Besos a todos los lectores del blog , muchas gracias por su apoyo y lindas palabras , nos estamos viendo pronto :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario