viernes, 27 de septiembre de 2013

THE DAY BEFORE



La vida de Amber está girando fuera de control. Todo lo que ella quiere es subir el volumen de su iPod hasta que todas las exigencias de su familia y sus amigos se desvanezcan. Así que se escapa a la playa para pasar un día a solas.

Entonces Amber conoce a Cade. Su atracción es instantánea, y Amber se da cuenta que él también está buscando un escape. Juntos deciden compartir un día perfecto: sin pasados, sin miedos, sin arrepentimientos.

Cuanto más tiempo pasa Amber con Cade, más se siente atraída a él. Y más preocupada se siente por la oscuridad de él. Porque Cade no solo está viviendo el momento—él está viviendo cada momento como si fuera el último.



FULL COUNT




Paige Brinton sintió una picazón al dejar Florida después de graduarse de la escuela secundaria, por lo que se dirigió a la universidad. Su compañera de cuarto es todo lo contrario de lo que ella esperaba. Y de repente, los chicos le están prestando atención a ella, ahora que su protector mejor amigo, Jake, no está.

Ella salta de cabeza en una relación, pero con el tipo con el que se siente como un imán.

Dylan Turner no parece como primer material novio, pero hay algo en él que no puede resistir, no importa quien se hace daño en el proceso.



THE STATISTICAL PROBABILITY OF LOCE AT FIRST SIGHT



¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? 

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. 

Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York.Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. 

Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. 
Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. 

Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.