sábado, 21 de septiembre de 2013

THE SILVER LININGS PLAYBOOK




La conmovedora y divertida historia de un hombre que recupera su memoria para intentar recuperar a su ex mujer.


Os presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental.

Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista.


Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado.




viernes, 20 de septiembre de 2013

SIEMPRE EL MISMO DIA



Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la Universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a los jóvenes.

Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también reencuentros y alegrías…

                                                                             descargar


martes, 17 de septiembre de 2013

AVISO !

Nosotros ademas de subir libros también buscamos NUEVAS novelas para publicar en nuestro lindo blog :)  de autores que nadie conozca :)  , los Escritores anónimos ! 

Y hemos encontrado una que va recién por el primer capitulo , parce interesante y ojala que les guste ! 

Este es el link :  http://www.wattpad.com/25182528-the-photographer#.UjjJ0dJHJJA


Ojala que les guste mucho , ya que a nosotros nos llamo mucho la atención , si ustedes mismos están escribiendo una novela o saben de alguna de un escritor anónimo , PÁSENLA por nuestro mal : Unicornio.Official@gmail.com  , nosotros la leeremos y la subiremos ! 


Es una nueva movida que estamos haciendo para que las nuevos autores tenga una posibilidad en el mundo de la escritura ! 


Como siempre estamos abiertos a nuevas ideas y a ayudar a los lectores y escritores  !


Gracias por su paciencia al leer ! 


                       Nos leemos luegos :)