viernes, 19 de julio de 2013

SIN HISTORIAL



Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. 

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el relojda las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.

SAGA KISSED BY AN ANGEL

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                       


Un amor mas allá de la vida… un peligro mas allá de dudas.
En la romántica y suspensiva colección de la trilogía bestseller del New York Times, los irrompibles lazos del amor se pondrán a prueba.


Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdió todo, incluso su fe en ángeles. Pero ahora ella descubrió que él es su ángel guardián, su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivynecesita a Tristan ahora más que nunca porque él sabe que ella está en un terrible peligro. Solo el ángel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella.

Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá dejarla atrás para siempre. 
¿Salvando a Ivy la perderá justo cuando él finalmente la encontró de nuevo?

DESCARGAR



SEGUNDO LIBRO :



Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presenciacomo su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.




TERCER LIBRO :



Perseguida por el mismo asesino que asesinó a Tristan, Ivy finalmente aprende queTristan se ha convertido en su ángel guardián y trabaja con él para prevenir su propia muerte, pero cuando Ivy encuentra el amor verdadero, Tristan debe dejarla 




CUARTO LIBRO :



Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. Ellos han avanzado, Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy va rumbo a Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroroso verano pasado. Ella no quiera nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos.
Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy.
Mientras flota en el más allá, mira hacia atrás, la vida que tenía, y Tristan le regresa su vida con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió.
Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y está vez, Ivy no
está segura que el amor sea suficiente para salvarla.


                                       DESCARGAR



QUINTO LIBRO : 






Para Ivy, los milagros son reales.

Después de todo, fue un milagro este verano, cuando sobrevivió de cerca un fatal accidente automovilístico. Y fue un milagro que Tristan, su novio, que murió hace un año, regresara a la Tierra como un ángel. Pero Ivy sabe mejor que nadie que los milagros tienen un precio. A pesar de que Tristan ha vuelto a Ivy, la vida está lejos de ser perfecta. Él es un ángel caído y está atrapado en el cuerpo de un buscado asesino. 

Con Tristan huyendo de la policía, Ivy no está segura de que llegara a tener su final feliz. Pero cuando se hace evidente que el peor enemigo de Ivy, el demonio Gregory, vuelve a mofarse de ella, no se trata sólo de la vida de Tristan la que está en peligro. Y Gregory está empeñado en conseguir lo que quiere: ella.

¿Estarán Ivy y Tristan seguros de estar juntos para siempre? ¿O es Ivy la se queda sin milagros?

                                                                        DESCARGAR








Parece que las probabilidades están siempre en contra de Ivy y su ángel caído. Tristan sigue atrapado en el cuerpo de un asesino acusado, y  mientras los dos amantes desventurados tratan de limpiar su nombre, deberan luchar contra las fuerzas oscuras que los separan y los quiere destruir. El peligro es especialmente mayor para Tristan, pues, como un ángel caído, la muerte significaría perder su alma. Depende de Ivy salvarlo y, con suerte, encontrar una manera para que los dos estén juntos... por toda la eternidad.

                                                                      





jueves, 18 de julio de 2013

JANE EYRE



Obligada a abandonar una prestigiosa Universidad en la Costa Este después de la muerte de sus padres, Jane Moore acepta un empleo de niñera en Thornfield Park, la propiedad de Nico Rathburn, una estrella del rock de fama mundial a punto de realizar un grandioso regreso a la música. Práctica e independiente, y muy a su pesar, Jane se siente cautivada por el magnetismo y el carácter taciturno de su jefe y se ve en arrastrada a una aventura prohibida con él.


Pero existe un misterio en Thornfield, y la envidiada relación de Jane con Nico pronto se ve a prueba por un atroz secreto del pasado de Nico. Dividida entre sus sentimientos hacia Nico y su aciago secreto, Jane deberá decidir si ser fiel a sí misma significa renunciar al verdadero amor.

                                                                     DESCARGAR

DEAD GIRL WALKING


Estoy tan muerta...
Ahora, ¿se supone que debo ir a la izquierda o a la derecha de la luz?

Amber Borden de diecisiete años tiene un pésimo sentido de dirección, tan malo que toma un giro equivocado al regresar de una experiencia cercana a la muerte, terminando en el cuerpo de la chica más popular de la escuela, que ha intentado suicidarse.

¿Puede una chica que ni siquiera puede conducirse por los pasillos del instituto Halsey descubrir los secretos de su nueva identidad y encontrar el camino de regreso a su propia vida?


SAGA DEADLY LITTLE SECRET

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                     


Algunos secretos no se deberían mantener...

Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante chulo en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo curso de su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente.

Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. 

Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. 
Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar, ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo... pero él no es el único con un secreto.



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                     
                                   

El pasado otoño,Camelia de 16 años de edad,se enamoró de Ben, un chico nuevo en la escuela que tenía un don muy misterioso-la psicometría, capacidad de sentir el futuro a través del tacto.

Pero así como el romance de Camelia y Ben comienza a calentarse,el repentinamente se va de la ciudad. Con el corazón partido, Camelia ha pasado los últimos meses, estudiando todo lo que puede sobre la psicometría y experimentando los pinceles de la extraña premonición. 

Camelia se pregunta si las habilidades de Ben de alguna manera se han transferido a ella. 

Ben regresa a la escuela, pero él permanece distante, y Camelia no puede acercarse lo suficiente para compartir su secreto con él. Camelia hace la dolorosa decisión de dejarlo ir y seguir adelante. Adam, el nuevo chico caliente por amasar, parece ser bueno para ella de una manera que Ben no lo es. Pero cuando Camelia y Adam empiezan a salir, se produce un sorprendente triángulo amoroso. 

Una secuencia de acontecimientos escalofriantes producen que Ben descubra secretos del pasado-al igual que Adam. Alguien está mintiendo, y Camelia debe averiguar quién - antes de que sea demasiado tarde.
                           



TERCER LIBRO :                                                                                                                                    


Los estudiantes de instituto Camelia y Ben han descubierto un lazo poderoso: ambos poseen el poder de la psicometria, la habilidad de ver el futuro a través del tacto. 

Para Ben, este don es una carga que le asusta. Cuando siente una amenaza o una traición, se arriesga a perder el control. El don de Camelia es más misterioso. Cuando trabaja con arcilla, sus manos esculpen mensajes que su mente aún no comprende.

Antes de que ninguno de los dos tenga oportunidad de controlar por completo sus habilidades, aparece un nuevo peligro, pero esta vez Camelia no es el objetivo. Adam, una cara conocida del pasado de Ben se ve envuelto en un puzzle que no puede resolver… y su vida está en juego. 

A medida que las pistas se acumulan, Camelia debe decidir entre ayudarle y arriesgarse a perder a Ben o no hacer nada y sufrir las consecuencias. Pero en estos juegos, ¿en quién puedes confiar?


                                                               

CUARTO LIBRO :



La estudiante de secundaria Camelia, pensó que su poder de la psicometría sólo le daba la habilidad de percibir el futuro a través del tacto.

Pero ahora ha empezado a oír voces. Voces malignas. Reprendiéndola, diciéndole lo fea que es, y que estaría mejor muerta. Un preocupante desarrollo que tiene a Camelia aterrorizada por su estabilidad mental, especialmente desde que su demente tía con antecedentes suicidas acaba de mudarse a su casa familiar.

Más tortura, su ex-novio Ben, que tiene habilidades psicométricas similares, ha estado pasando más tiempo con su compañera de clase, Alejandra, incluso aunque sus sentimientos por Adam han crecido más fuerte. 

Sin embargo, el vínculo entre Camelia y Ben es palpable.


SAGA BEAUTIFUL DISASTER

PRIMER LIBRO :




La nueva Abby Abernathy es una chica buena. No bebe o maldice, y tiene el porcentaje apropiado de suéteres en su guardarropa. Abby cree que hay suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente retado por el chico "Sexo-de-una-noche" del Eastern University 


Travis Maddox, delgado, cortado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere- evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en inestables peleas callejeras, y sus días como el encantador chico de la universidad. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis la trae a su vida diaria con una simple apuesta. Si él pierde, debe pasar sin sexo durante un mes. Si Abby pierde, ella debe vivir en en su apartamento por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis no tiene idea de que ha conocido a su pareja.

                                                                  
                                                                      DESCARGAR  
                                                           

SEGUNDO LIBRO : 


Travis Maddox aprendio dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha mas fuerte.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.

Toda historia tiene dos lados. En Jamie McGuire New York Times bestseller Beautiful Disaster, Abby le ya dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis. 









                         Ya sabemos que Abby Abernathy se convirtió inesperadamente Sra. Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby se hizo esa pregunta?
¿Qué secretos se compartieron antes de la ceremonia?
¿De dónde pasan su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía. . . y no se dijo?
Todo acerca del escape de Abby y de Travis  era gran secreto. . . hasta ahora.  Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.








America Mason, una descarada estudiante de la Eastern State University, está enamorada de un Maddox - Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar el siguiente paso, o el final de todo.


TRY NOT TO BREATHE


Aprender a vivir es más que escoger no morir, es lo que Ryan, de dieciséis años, descubre en el año siguiente a su intento de suicidio. 

A pesar de la ansiosa preocupación de su madre y los rumores en la escuela, él intenta olvidar la oscuridad de la cual escapó. Pero no es de ayuda que siga escondiendo culposos secretes, o que muera por una chica que probablemente no se sentirá de la misma manera. 

Entonces se hace amigo de Nicki, quién está intentando usar psíquicos para contactar con su difunto padre. Esta peculiar amistad lleva a Ryan al punto donde puede enfrentar lo peor de sí mismo.

El y Nicki confían en el otro cosas que nunca pensaron contar, pero sus confesiones son más complicadas de lo que parecen y se desenvuelven en eventos que ponen a prueba su amistad y el perdón.

KISS ME KILL ME



Cuando la joven de 16 años Scarlett Wakefield se cambia de St. Tabby al Wakefield Hall Collegiate, se alegra de que nadie conozca el oscuro secreto que la persigue.Hace unos meses, Scarlett fue invitada a una fiesta a la que iban los chicos más guapos de la Sociedad Británica, incluyendo a Dan McAndrew. Antes de la fiesta, Scarlett solo se había imaginado como sería su primer beso con Dan, pero en la terraza de la casa, cuando Dan se acercó tanto a ella, ya no tuvo que imaginar. 

Su beso fue hermoso y perfecto y mágico, y entonces... Dan McAndrew tomó su último aliento mientras ella le cogía en sus brazos. Nadie sabe cómo ni porqué Dan murió, y todo el mundo de St. Tabby cree que Scarlett tuvo algo que ver. Pero ahora que está a salvo en el Wakefield Hall, Scarlett quiere olvidar lo sucedido. 
Pero no puede. 
Especialmente después de recibir una llamada anónima que la conducirá hacia la verdad.


BESOS DE MURCIÉLAGO


James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. 

James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


UNENCHANTED


Mina Grime es desafortunada, impopular y poco coordinada. Es decir, lo era hasta que salva su vida y la del guapo del instituto en un viaje de campo, cambiando su estatus de perdedora a heroína. 

Pero su nueva fama trae desgracias bajo la forma de una antigua maldición familiar que sale a la luz. 

Mina es descendiente de los hermanos Grimm y ha heredado todos sus asuntos pendientes sobre los cuentos de hadas. Para romper la maldición de su familia y hacer que los sucesos mortales dejen de suceder, Mina debe finalizar los cuentos como los mismos Grimm y burlar a la todopoderosa Historia.

                                                                    DESCARGAR




Espejito, espejito en la pared, ¿Quién es la más bella de todas?

En la secuela de UnEnchanted, Mina Grime descubre que nada es justo cuando se trata de criaturas mágicas y cuentos, sobre todo porque no juegan siguiendo las reglas de nadie. Mina acaba de sobrevivir por los pelos a la primera misión del cuento de hadas de la Historia, pero todavía tiene cientos por recorrer antes de que pueda romper la maldición que pesa sobre su familia. Sin embargo, un nuevo jugador surge para desafiar a Mina mientras que nuevas reglas reorganizan el juego que apenas ha comenzado a comprender.
Mientras tanto, la gente está desapareciendo misteriosamente, incluyendo a Jared, quien Mina debe finalmente decidir si es amigo o enemigo. Y con la pérdida de su mejor arma, Mina debe tratar de burlar a un cazador letal. ¿Podrá Mina sobrevivir a la misión más difícil a la que se ha enfrentado hasta ahora mientras protege a todos los que ama de ser víctimas de uno de los cuentos mortales? ¿O se convertirá en un peón cuando llegue a un acuerdo con la Reina de las Hadas?





No todo lo que brilla es oro.

Cuando a Mina Grime, de dieciséis años, le roban algo muy preciado, se dispone a hacer todo lo que sea necesario para recuperarlo. Incluso si eso significa viajar al peligroso mundo de las Hadas para combatir con uno de los villanos más poderosos a los que se ha enfrentado hasta el momento.

Sin embargo, nada puede preparar a Mina para superar los terribles obstáculos a los que tendrá que enfrentarse en el mundo de las Hadas, ni para tomar las decisiones que surgen cuando todo lo que ama y su propia vida están en juego.




SAGA THE IRON KING

PRIMER LIBRO :



Me llamo Meghan Chase. 

En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico.Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer.

No creo que ése vaya a ser mi caso.
Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.

Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

                                                                      DESCARGAR

1/5 LIBRO :


Meghan Chase era una chica ordinaria... hasta que descubrió que en verdad es una princesa hada. 

Después de escapar de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero, Meghan tiene una petición: que ellos visiten a Puck (el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon) quien salió gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro. 

Pero el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atención de un antiguo y poderoso cazador, un rival que incluso Ash tal vez no pueda vencer.

SEGUNDO LIBRO  :                                                                                                                                  


Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. 

La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio.Confiar en alguien era una locura. 

Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.


TERCER LIBRO :                                                                                                                                         

Mi nombre es Meaghan Chase. 

Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí. 
Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. 

Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir.

Esta vez no habrá vuelta atrás.



¿Una pesadilla de verano? Robin Googfellow. Puck, la mano derecha el rey Oberón, pesadilla de un hada reina, de la existencia de muchos, y amigo secreto del Príncipe Ash, de la Corte de Invierno.Hasta que la muerte de una niña se interpuso entre ellos, y otra chica ha ganado sus dos corazones. Ahora Ash ha concedido su favor a alguien más, lo que obligó al príncipe a ir a un lugar que no puede ir sin la ayuda de Puck, en el corazón de la Corte de verano. Y Puck se enfrenta a la última traicion y posiblemente ganar la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo que se volvió en un amargo enemigo.



CUARTO LIBRO :                                                                                                                                        

Mi nombre, mi verdadero nombre, es Ashallayn'darkmyr Tallyn.

Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie. Y yo estoy muerto para ella.
Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica...
Para el frío príncipe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su verdadera pareja había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.
Entonces, Meghan Chase, una mitad humana, mitad fey,  penetra a través de sus barreras,atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero.

Y cuando la mitad fey cae en manos de Iron Fey, ella cortó su vínculo para salvarle su vida.Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.
Con la compañía no deseada de su archirrival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza una travesía que lo llevará al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal.Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.






DEMON GIRL


Rae Wilder está en problemas problemas. Sumergida en un mundo de magia negra,criaturas feroces y rituales de sacrificio, estará asignada como guardián de un amuleto mágico.

Rae será atacada en repetidas ocasiones, y obligada a tomar una decisión: vivir y morir como humana, o tomar su derecho de nacimiento y dejar salir la magia que está dentro de ella y que podría convertirse en algo peligroso, una fuerza de la naturaleza que nadie podrá controlar.




TEACH ME


Cuando tenía ocho años, Allison Starr comenzó a pasar los veranos con su tía en San Diego. Casi diez años más tarde, está enfocada en su último año de la escuela secundaria y a qué universidades aplicar, no en el atractivo surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de la playa donde lee. No tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. Ali trata de ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros. 

Cooper Perez nunca ha surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Parece que no puede cambiar de lugar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. Cuando por fin se acerca a ella, está abrumado por la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven. 

Cooper y Allison pasan el resto del verano juntos, descubriendo su amor por muchas cosas, incluyendo uno al otro. El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no. Allison vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca de Allison de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado. El señor Perez es el nuevo maestro de inglés en la escuela secundaria de Allison.