domingo, 29 de diciembre de 2013

RESEÑA : EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS



Bueno para empezar tendria que decir que  El Club de los Corazones Solitarios es un libro realista, que contiene amor, humor y realismo. Es un libro que resulta entretenido de leer y que nos sacará más de una sonrisa.Si te gustan los libros sobre el instituto, la amistad e el amor, éste libro debería gustarte; pero si prefieres el género paranormal, mucha acción y misterio, no te lo recomiendo.


Al principio me llamo mucho la atención , directamente por el titulo que tenia y creo que a muchas chicos y o chicos les habrá pasado lo mismo que a mi , luego de eso mire su sinopsis y me agrado , no diré que me enamoro , que me sentí elegida por el libro (? , por que no fue así , solo me agrado y lo leí 

Para hacerles un resumen del libro es la historia de Penny Lane una chica de un instituto que toda su vida soñó con casarse con su amigo de la infancia y toda la vida Nate .
Pero todo se derrumba cuando ella lo encuentra una noche junto con otra chica ... ambos desnudos 
Desde ese día Penny juro terminar su relación con los chicos .. o a menos hasta que termine el instituto .
A lo largo de la historia se vuelve a amigar con su mejor amiga de la infancia Diane .. una tipica chica estadounidense se podría decir , líder de porristas , con cuerpo perfecto , etc , pero no tiene maldad en ella como se esperaría , es una persona  que comprende a Penny y la ayuda a superar sus problemas con los chicos al igual que Tracy , su mejor amiga de toda la vida que ademas de estar media loca y ser chistosa , nunca se calla y dice lo que piensa .
Penny juro terminar con los chicos pero ... que pasa ahora entonces con Ryan ?  
Es un chico "perfecto " que salia anteriormente con Diane , pero siguen siendo amigos .
El fue un personaje que me gusto mucho, es sincero , dulce y simpático .
Y se preguntaban .. porque Diane y Penny dejaron de ser amigas pare amigarse de nuevo ahora ... bueno la respuesta es . .. RYAN
Por "culpa" de el  Diane abandonaba siempre a Penny  y asi se fueron separando hasta que en la historia se vuelven a unir.
También un poco los que me llamaron la atención fueron los padres de Penny que aunque no están mucho la historia dejan marca .
Unos beatlemaniaticos como ningunos, no les gusta que Penny asista a conciertos de grupos que cantan canciones de los Beatles, ya que ningún grupo puede compararse con ellos. Además, llamaron a sus hijas por tres canciones del grupo: Penny, Lucy y Rita. Penny Lane, Lucy in the Sky with Diamonds Lovely Rita. Y aunque hacen pasar a Penny algunos momentos vergonzosos, ellos siempre están allí por ella.
El final me pareció el correcto , algo precipitado pero  adecuado .

Es un libro fresco y juvenil que se lee ligeramente . Recomendado 

Igual tiene sus puntos en contra :  Es muy americano y con eso me refiero a que tiene mucho de Populares , Frikis , Porristas , Lideres , etc 
Otra cosa es que , las chicas en el libro parecen OBSESIONADAS completamente por los chicos .. Creo que no todas somos así , una mujer puede vivir sin un hombre y triunfar y ser feliz . Lo digo porque cuando le dicen la idea de crear un club para no estar mas sin chicos a todas al principio les parece una locura y las toman como locas .
Adema es bastante predecible, la chica se enamora, le rompen el corazón, no quiere salir con nadie

Sin embargo creo que es un libro muy lindo y lo puedo recomendar . Pero no es ( para mi ) un libro para leer mas de 2 veces .









No hay comentarios:

Publicar un comentario