domingo, 29 de diciembre de 2013

RESEÑA DE FRIO



Lia es un chica que tiene un problema de peso severo .TIene anorexia , pero no solo ella también su mejor amiga,  que acaba de fallecer a causa de la enfermedad.
 Lia a lo largo del libro tendrá que averiguar como murió su amiga y como no a poder vencer la enfermedad, en vez de que la enfermedad la venza a ella , ademas de tener que escuchar y ver a su mejor amiga en su forma fantasmal 

Frío me ha parecido un libro, no apto para todas las personas. Trata temas muy duros, pero se hacen peor cuando ves que la protagonista no quiere recuperarse, sino que hace lo contrario bajar más y más de peso y esto acompañado de otras cosas.

Si tengo que dar mi opinión creo que es un libro que no se debe leer a la ligera , ya que no trata de cualquier tema , sino de anorexia , que es un tema muy común en nuestra sociedad actual , pero que no esta muy hablado .
Pero sacando todo eso , es un libro bastante entretenido que te hace tener conciencia de esta enfermedad y lo que puede hacerle a la persona que la padece ( aunque se lo lleva un modo exagerado , pero bastante real )
La autora antes de escribir este libro debió informarse de la enfermedad e ir a lugares donde se encontraban chicas con anorexia .

Tambien dentro del libro podemos encontrar a personajes que parecen realemnte importantes y al final no lo son tanto , como en el caso de  Elijah y decimos que parecia importante ya que el fue el ultimo en ver a Cassie ( la mejor amiga de lia que fallecio ) con vida .

El libro está narrado en primera persona con lo cual llegamos a conocer todos los pensamientos de Lia en cada momento 











No hay comentarios:

Publicar un comentario