domingo, 29 de diciembre de 2013

LAS NUEVAS RESEÑAS

Bueno primero que nada ... HOLA LECTORES DE MI BLOG!
Espero que hayan pasado una hermosa navidad y próximamente un prospero año nuevo, hacia mucho que no les escribía personalmente ..
Bueno quería decirles que aunque mi blog no sea el mejor de todos y sea bastante básico , les quiero agradecer por todas las visitas que tengo .. MAS DE 15,000 ! la verdad que cuando cree este blog no pensé que iba a tener tanto éxito . Pero bueno logre algo por lo menos :) MUCHAS GRACIAS POR ESO !
Bueno también les escribí para decirles que voy a empezar a escribir reseñas de todos los libros que estuve leyendo , aunque sean muy básicas , creo que es bueno incorporar algo nuevo al blog ... ustedes obviamente van a poder escribir sobre que les pareció mi reseña del libro
Espero que les parezcan agradables o acordes al libro

Debo advertir que no soy muy buena para escribir reseñas pero intentare hacer lo mejor que pueda !

Por ahora es todo lo que tengo que decir ... Abra algunas reformas en el blog futura mente y bueno eso nomas !

HASTA PRONTO Y CAMBIO Y FUERA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario