lunes, 28 de octubre de 2013

SAGA FAIRY OAK


1# El Secreto De Las Gemelas

Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto , ocurre un hecho magico en las casas de Fairy Oak: minusculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos.emocionadas y atentos. Insolito, ¿verdad?Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano en el pueblo de Fairy Oak y aqui las cosas son desde siempre un poco distintas...




SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                      

Fairy Oak es un pueblo mágico y antiguo, escondido en un tiempo inmortal. Para encontrarlo habría que viajar a las mesetas escocesas, los acantilados de Normandía o Galicia y los valles floridos de Bretaña. El pueblo está habitado por criaturas mágicas y sinmagia (seres como nosotros) que viven en paz y armonía, y a las que es muy difícil distinguir. De hecho, hadas, magos, brujas y sinmagia viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo que nadie presta atención a sus rarezas. Y todos se parecen, a excepción de las hadas, que son muy pequeñas, luminosas... ¡y vuelan! Los magos y las brujas de Fairy Oak las mandan llamar para que cuiden a los niños más pequeños del pueblo. Sin embargo, el tiempo de la paz parece a punto de extinguirse, porque un antiguo enemigo quiere acabar con la otra mitad del poder mágico, la Luz, para poder gobernar su mundo de tinieblas.




TERCER LIBRO : 




El último e interesante episodio de la trilogía. El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas…. La Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdi da. pero quizá no todo sea como parece. la luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.



CUARTO LIBRO :                                                                                                                                                     




En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años habia estado encerrada y ovidada. Un misteio envielve le pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vinilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitántendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados del las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, tiene los ojos y la sonrisa del amor, porque desde que abrieron el baúl, todos en el pueblo parecen tener una historia de amor que contar. "En ese momento decidí, decidí que les revelaría a mis compañeras cuatro misterios de Pairy Oak, uno cada noche durante cuatro veladas, después de las cuales nunca volvería a hablar del pasado. La primera noche hablé de amor, la segunda de espectaculares hechizos, la terdera de amistad, la cuarta noche conté un adiós."La nueva serie de Fairy Oak Los cuatro misterios está compuesta por cuatro libros, embellecidos y repletos todos ellos con los colores, los ruidos, los ambientes, las acciones y los personajes protagonistas de alguno de esos momentos fundamentales que caracterizan la saga. Cuatro libros distintos, independientes y con su propio final, hablarán del Amor, la Magia, la Amistad y la Familia en Fairy Oak. El primer libro de esta serie es Fairy Oak.


                                      DESCARGAR

      


11 comentarios:

  1. No tendras Fairy Oak: Flox de los colores y Adios Fairy Oak?
    Los he buscado como loca en Monterrey y por internet y simplemente no los encuentro

    ResponderEliminar
  2. hola no tendras arquetipos de coralina myss ??

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe dónde encontrar los 3 u´ltimos libros de esta saga??
    Son de "Fairy Oak. Los Cuatro Misterios":
    -Los Hechiceros Días de Shiley.
    -Flox Sonríe en Otoño.
    -Adiós,Fairy Oak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm por lo general si yo no lo tengo en el blog es porque o no a salido traducido o no esta todavia en formato PDF .. siempre voy estar comunicandoles los nuevos libros que subo por la pagina de facebook !

      Eliminar
    2. https://www.lectulandia.com/genero/fantastico/ en esta pagina estan los que necesitas estan los primeros 4 libros

      Eliminar
  4. y otra cosa, qué libro es el de "Flox de colores", de esta misma saga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fairy Oak es una saga (fábula, según la escritora) del género fantástico escrito por la guionista y escritora Elisabetta Gnone.

      La trilogía constituye con tres libros publicados por la editorial Destino:

      El Secreto de las Gemelas (2005)
      El Encanto de la Oscuridad (2006)
      El Poder de la Luz (2007)
      Elisabetta Gnone reveló el pasado 25 de octubre la entrega de una nueva saga de cuatro libros, titulada "Los Cuatro Misterios".

      El Capitán Grisam y El Amor, con fecha para noviembre en Italia y en primavera para los países hispanos.
      Los hechiceros Días de Shirley 19 de noviembre de 2009.
      Flox de los colores, 6 de abril de 2010.
      Adiós, Fairy Oak. El 9 de noviembre de 2010.
      Un año en Fairy Oak, el diario de Vainilla y Pervinca. 12 de abril de 2012.


      ESTE ES EL ORDEN

      Eliminar
  5. Hola aun no tienes los tres ultimos libros? norkym@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estimada estos libros son hermosos, yo como educador especialista los uso para estimular la lectura de niñas que no les gusta leer, funcionan muy bien, y por ese motivo me uno a la pregunta del resto, ¿tendrás de casualidad el resto de los libros?

    PD: muy lindo blog felicidades.

    ResponderEliminar