lunes, 5 de agosto de 2013

WAIT FOR YOU


Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizada y vivida por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida básicamente perfecta... o así piensan todos. Es entonces cuando se da cuenta que la trayectoria prevista no siempre es el camino elegido.

En el día de su graduación ella toma una decisión. Una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de su destinado futuro. 

En un capricho, ella huye con el rebelde de la ciudad, Dylan Wade, en busca de lo desconocido. 

Dylan Wade no está tratando de huir de nada.

Él sabe lo que quiere y ha estado esperando por años. 

En una lucha por encontrar lo desconocido, descubren una amistad que una vez conocieron a lo largo del la carretera y sin ninguna preocupación en el mundo. Entre las líneas amarillas y blancas del asfalto en el caliente verano, una chispa les reúne mientras el pasado de Dylan y el futuro de Bailey intentan separarlos.

¿Podría ser que Dylan y su GTO son exactamente lo que ella necesita en su vida perfectamente planificada?

DESCARGAR



SEGUNDO LIBRO


Teresa Hamilton está teniendo un año duro —está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.
Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están…

                                                                               DESCARGAR
                                                                               DESCARGAR







No hay comentarios:

Publicar un comentario