viernes, 9 de agosto de 2013

SAGA LEGEND




descubre más acerca de June y Day en este vistazo nunca antes visto en sus vidas cotidianas antes de que se encontraran en la serie Legend de Marie Lu.
Dos niños de doce años de edad luchando por sobrevivir en dos mundos muy diferentes dentro de la fortaleza de la República; June comenzando su primer día de clases en la Universidad de Drake como la cadete más joven jamás admitida, y Day peleando por conseguir comida en las calles del sector Lake.

Life Before Legend contiene dos historias originales escritas por Marie Lu que dan a los lectores un vistazo a la vida de sus personajes favoritos en un nuevo contexto emocionante.




                                                                                                                             




La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. 

June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad, quince años, y viven en la misma ciudad, Los Ángeles. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. 

No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en queMetias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                            




June y Day llegan a Las Vegas cuando sucede lo impensable: el Elector Primo muere, y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a los Patriotas, un grupo de rebeldes deseosos de ayudarlos a rescatar al hermano de Day y darles paso a las Colonias. 

Pero tienen una única petición, June y Day día deben asesinar al nuevo elector.
Esta es su oportunidad de cambiar el país, para dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.

Sin embargo, June se da cuenta de este elector no es nada parecido a su padre, ella se ve atormentada por la decisión que debe tomar. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser más que la pérdida y la venganza, la ira y la sangre? ¿y si los Patriotas están equivocados?

June y Day llegan a Vegas justo cuando sucede lo impensable: el Elector Primo muere y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a un grupo de Patriotas rebeldes deseosos de ayudar a Day a rescatar a su hermano y les ofrecen paso a las Colonias. Sólo tienen una condición… June y Day deben asesinar al nuevo Elector.
Es su oportunidad de cambiar la nación, de dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.
Pero mientras June se da cuenta de que este Elector no es nada como su padre, es perseguida por la futura elección. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser algo más que pérdida y venganza, ira y sangre?, ¿qué si los Patriotas están equivocados?

2 comentarios:

  1. Creo que el link esta roto o por lo menos a mi no me deja descargar el primer libro TT-TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGREGUE UNOS LINKS DE DESCARGA NUEVOS , INTENTA CON ESOS , SI NO , MANDAME UN MAIL Y TE LOS ENVIO :)

      Eliminar