jueves, 8 de agosto de 2013

SAGA THE VIOLET EDEN CHAPTERS

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                       



Violet Eden teme la cena de su decimoséptimo cumpleaños. 

Después de todo, es difícil estar demasiado entusiasmada con el día que conmemora el aniversario de la muerte de tu madre. El único punto positivo es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y, por encima de todo, la idea de Violet de perfección.Pero, ¿por qué parece tan reacio a ser algo más que un amigo?

Después de que él le de el beso más increíble del mundo, para, a continuación, abandonarla en la puerta de su casa, Violet está decidida a obtener algunas respuestas.
Pero nada la podría haber preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori, parte ángel y parte humano. y Violet es su compañera para la eternidad.

Sin previo aviso, el mundo del Violet sufre un vuelco. Nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles, pero no puede negar los extraños cambios en su cuerpo... y sus sentimientos hacia Lincoln. De repente, no puede soportar estar alrededor de él. Afortunadamente,Phoenix, un ángel exiliado, ha entrado en su vida. 
Es intenso y enigmático, pero al menos nunca le ha mentido.



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                      





Violet Eden es una Grigori, parte ángel, parte humana. Su misión es proteger a los seres humanos de la venganza de los seres exiliados.

Saber en quien confiar es la clave, pero cuando llegan los refuerzos Grigori, se vuelve claro que todo el mundo está ocultando algo. Incluso Lincoln.

La única cosa que Violet sabe es que; la influencia que Phoenix tiene sobre ella es más peligrosa que nunca.

La carrera para encontrar la única cosa que podría inclinar la balanza del poder lleva a todos a las sagradas montañas de Jordania, donde el poder de Violet será llevado al extremo. 

Y la última traición quedará al descubierto..

DESCARGAR





Una vez más, Violet Eden se enfrenta a una elección imposible ... y las consecuencias son inimaginables.
Violet ha llegado a un acuerdo con el hecho de ser mitad ángel, mitad humana, significa que su vida nunca será como era.
Ahora Violet tiene algo por lo que Phoenix -el ángel exiliado quien la traicionó- hará lo que sea y no tiene intención de dejarlo caer en sus manos. El único problema es que él tiene algo que ella necesita también.
Sin miedo a aumentar las apuestas, Phoenix aparentemente tiene todo el poder, siempre un paso por delante. Y cuando él juntas las piezas finales de la profecía, no tarda mucho en darse cuenta que es lo que necesita para abrir las puertas del infierno.
Con la ayuda de sorprendentes nuevos aliados, profecías antiguas son descifradas, un destino se establece y después de una devastadora confrontación con su padre, Violet va hacia las islas de Grecia sin saber si va tener un hogar al cual regresar...


DESCARGAR



El amor nos matará a todos.
Los ángeles son reales. No siempre son amables. Violet Eden está segura de todo esto debido a que es Grigori – parte ángel, parte humana. Ha sentido tanto la influencia de la luz como de la oscuridad.
Cuando el Infierno desata lo peor, Violet debe aceptar cada faceta de su naturaleza angelical para salvar a las personas que le importan y el mundo como lo conoce. Pero la muerte no es lo peor que Violet enfrentará. Para ella, la interrogante sin fin “¿El amor puede conquistarlo todo?” finalmente será respondida.


[PRÓXIMAMENTE]




No hay comentarios:

Publicar un comentario