jueves, 15 de agosto de 2013

SAGA BUENOS DIAS PRINCESA

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                                         




Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad.Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?



SEGUNDO LIBRO :                                                                                                                                   


Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora,superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?


Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elisabeth?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien! La esperadísima segunda parte de ¡Buenos días, princesa!




TERCECER LIBRO :



CONOCIENDO A RAUL !

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático






En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María,
Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.




Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.
En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.





10 comentarios:

  1. porque me pide descargar una pagina para descargar los libros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya arregle los links :D ahora podres leerlos sin problemas!

      Eliminar
  2. ¿Podrías arreglar el link de "El diario de Meri"? ¡Por favor! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link arreglado! espero que te sirva :) si no me hablas y te lo mando por correo!

      Eliminar
  3. Disculpa pero en el "Tengo un secreto, el diario de Meri", solo se descargan 11 páginas y al apretar "Seguir leyendo" te lleva a una página para comprarlo :c, etto, supongo que error del link entonces ¿se podría arreglar?

    ResponderEliminar
  4. Hola bueno los descargue pero no abre en el celular los 3 primeros

    ResponderEliminar
  5. Hola bueno los descargue pero no abre en el celular los 3 primeros

    ResponderEliminar