jueves, 18 de julio de 2013

UNENCHANTED


Mina Grime es desafortunada, impopular y poco coordinada. Es decir, lo era hasta que salva su vida y la del guapo del instituto en un viaje de campo, cambiando su estatus de perdedora a heroína. 

Pero su nueva fama trae desgracias bajo la forma de una antigua maldición familiar que sale a la luz. 

Mina es descendiente de los hermanos Grimm y ha heredado todos sus asuntos pendientes sobre los cuentos de hadas. Para romper la maldición de su familia y hacer que los sucesos mortales dejen de suceder, Mina debe finalizar los cuentos como los mismos Grimm y burlar a la todopoderosa Historia.

                                                                    DESCARGAR




Espejito, espejito en la pared, ¿Quién es la más bella de todas?

En la secuela de UnEnchanted, Mina Grime descubre que nada es justo cuando se trata de criaturas mágicas y cuentos, sobre todo porque no juegan siguiendo las reglas de nadie. Mina acaba de sobrevivir por los pelos a la primera misión del cuento de hadas de la Historia, pero todavía tiene cientos por recorrer antes de que pueda romper la maldición que pesa sobre su familia. Sin embargo, un nuevo jugador surge para desafiar a Mina mientras que nuevas reglas reorganizan el juego que apenas ha comenzado a comprender.
Mientras tanto, la gente está desapareciendo misteriosamente, incluyendo a Jared, quien Mina debe finalmente decidir si es amigo o enemigo. Y con la pérdida de su mejor arma, Mina debe tratar de burlar a un cazador letal. ¿Podrá Mina sobrevivir a la misión más difícil a la que se ha enfrentado hasta ahora mientras protege a todos los que ama de ser víctimas de uno de los cuentos mortales? ¿O se convertirá en un peón cuando llegue a un acuerdo con la Reina de las Hadas?





No todo lo que brilla es oro.

Cuando a Mina Grime, de dieciséis años, le roban algo muy preciado, se dispone a hacer todo lo que sea necesario para recuperarlo. Incluso si eso significa viajar al peligroso mundo de las Hadas para combatir con uno de los villanos más poderosos a los que se ha enfrentado hasta el momento.

Sin embargo, nada puede preparar a Mina para superar los terribles obstáculos a los que tendrá que enfrentarse en el mundo de las Hadas, ni para tomar las decisiones que surgen cuando todo lo que ama y su propia vida están en juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario