jueves, 18 de julio de 2013

SAGA THE IRON KING

PRIMER LIBRO :



Me llamo Meghan Chase. 

En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico.Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer.

No creo que ése vaya a ser mi caso.
Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.

Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

                                                                      DESCARGAR

1/5 LIBRO :


Meghan Chase era una chica ordinaria... hasta que descubrió que en verdad es una princesa hada. 

Después de escapar de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero, Meghan tiene una petición: que ellos visiten a Puck (el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon) quien salió gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro. 

Pero el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atención de un antiguo y poderoso cazador, un rival que incluso Ash tal vez no pueda vencer.

SEGUNDO LIBRO  :                                                                                                                                  


Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. 

La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio.Confiar en alguien era una locura. 

Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.


TERCER LIBRO :                                                                                                                                         

Mi nombre es Meaghan Chase. 

Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí. 
Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. 

Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir.

Esta vez no habrá vuelta atrás.



¿Una pesadilla de verano? Robin Googfellow. Puck, la mano derecha el rey Oberón, pesadilla de un hada reina, de la existencia de muchos, y amigo secreto del Príncipe Ash, de la Corte de Invierno.Hasta que la muerte de una niña se interpuso entre ellos, y otra chica ha ganado sus dos corazones. Ahora Ash ha concedido su favor a alguien más, lo que obligó al príncipe a ir a un lugar que no puede ir sin la ayuda de Puck, en el corazón de la Corte de verano. Y Puck se enfrenta a la última traicion y posiblemente ganar la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo que se volvió en un amargo enemigo.



CUARTO LIBRO :                                                                                                                                        

Mi nombre, mi verdadero nombre, es Ashallayn'darkmyr Tallyn.

Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie. Y yo estoy muerto para ella.
Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica...
Para el frío príncipe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su verdadera pareja había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.
Entonces, Meghan Chase, una mitad humana, mitad fey,  penetra a través de sus barreras,atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero.

Y cuando la mitad fey cae en manos de Iron Fey, ella cortó su vínculo para salvarle su vida.Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.
Con la compañía no deseada de su archirrival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza una travesía que lo llevará al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal.Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.






6 comentarios:

  1. Me los podes mandar. Como dije antes app.box y yo no nos llevamos . no me deja el muy chingo D:

    nivarluz3@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías enviarmelos? como la chica, app.box y yo no nos llevamos jajaja.

    Michellnbhd13@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Los ame!!! Meghan y ash un final hermoso también puck...gracias por los bellos libros,besos 💋💋

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME PUEDES ENVIAR LOS LIBROS PORFA aeabellagoicochea@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por zippyshare se descargan todos perfectamente ,solo deber poner : DOWNLOAD y listo :)

      Eliminar