viernes, 12 de julio de 2013

SAGA LA SELECCION





Antes de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…
La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

                                                                                                             




Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.





Antes de que treinta y cinco chicas fueran elegidas para competir en la Selección...

Antes de que Aspen rompiera el corazón de America...
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...




                                                                                                                            



De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…





Cuarto libro de la Selecciónel Guardián trata sobre acontecimientos que ocurren justo después de que las chicas fueran reducidas a la Élite, y está contado desde el punto de vista del joven Aspen, quién como sabemos, es el amor secreto de América antes de que fuera llevada para la 
Selección.





Mientras que el corazón de América Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente lo que quería, y pagó el precio. Vuelva a visitar este emocionante mundo de Kiera Cass # 1 del New York Times serie Selección en esta novela digital original. Contada desde el punto de vista de Marlee, esta nueva historia de 64 páginas vuelve a la de Halloween fatídica cuando se descubrieron Marlee y Carter, y revela cómo el príncipe Maxon cambia-la noche-y sus vidas para siempre. La Favorita también cuenta con un teaser de La Heredero, la cuarta novela de la serie de selección!







a situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.






Hace veinte años, América del cantante entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebrar una selección propia. Eadlyn no espera que su selección sea algo como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, se puede descubrir que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.






4 comentarios:

  1. Creo que fueron lockeados los links. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es lo máximo, la acabo de terminar y me encanto. Si quieren un final alternativo pueden leer uno llamado la única que está disponible en Wattpad, esta "fan fiction vale mucho la pena.

    ResponderEliminar