viernes, 12 de julio de 2013

SAGA VAMPIRE ACADEMY

PRIMER LIBRO :                                                                                                                                 


                                                            1. Vampire academy 

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren).Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

                                                                         DESCARGAR


SEGUNDO LIBRO :


                                                                        2. Frostbite

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.


                                                                      DESCARGAR


TERCER LIBRO :



3. Shadow kiss

La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.




CUARTO LIBRO :                                                                                                                                   

4. Blood promise


La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

                                                                     DESCARGAR
                                



QUINTO LIBRO :                                                                                                                                



5. Spirit bound 

Dimitri le dio a Rose una última elección. Pero ella eligió mal...
Después de un desgarrador viaje a Siberia, país natal de Dimitri, Rose Hathaway ha vuelto por fin a la academia de Saint Vladimir con su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y ambas están impacientes por comenzar su vida fuera de las puertas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rosa todavía está dolorido por Dimitri, y ella sabe que él está ahí fuera, en algún lugar.
No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad y ahora sus peores temores se han vuelto realidad. Dimitri ha probado su sangre y ahora la persigue. Esta vez él no descansará hasta que Rose se una a él... para siempre.

                                                                         DESCARGAR




SEXTO LIBRO :                


6. Last sacrifice

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el último sacrificio.

                                                                        DESCARGAR

1 comentario:

  1. Hola he estado intentando descargar la saga Vampire Academy y no me abre el link, podría alguien enviarme los libros a mi correo. Gracias...lizaidarodriguez9@gmail.com

    ResponderEliminar