jueves, 11 de julio de 2013

SAGA OSCURO

PRIMER LIBRO :


Oscuros

Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.


                                                       DESCARGAR


SEGUNDO LIBRO :                                                                                               
  


              

El poder de las sombras

“¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim*, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro… y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?”

                                                     DESCARGAR


TERCER LIBRO :                                                                                                                              




Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

                                                                 DESCARGAR


CUARTO LIBRO :



                                      La eternidad y un día


El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane 



QUINTO LIBRO :                                                                                                                              


 Siete mil años ya, una eternidad, el tiempo transcurrido desde que, tras verse obligados a optar entre dios o el diablo, Daniel eligió a Luce.

Siete mil años de eterno retorno, encontrándose y perdiéndose.
Siete mil años de maldición.
Siete mil años...y ahora todo se decide en apenas nueve días.

Como entonces. Porque ese es el lapso que los ángeles necesitaran para caer del cielo a la tierra, y el plazo del que ahora disponen para detener a lucifer antes de que el mas relevante de los caídos, el ángel que tanto les odia, borre el pasado y les fuerce a regresar a la  casilla de salida.

¿Como detener esta diabolica cuenta atrás? Luce, Daniel y sus compañeros deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron, y librar una epica batalla que costara muchas vidas, exigirá grandes sacrificios y destruirá muchos corazones. Porque las fuerzas oscuras son despiadadas y si logran subyugarles no les condenaran canónicamente a ellos; condenaran a la Humanidad entera.

No, no hay tiempo que perder, pero ¿por donde empezar? Luce cree saberlo.
Es consciente de que esta destinada a otro. De que la maldición pesa sobre ella, y solo ella puede romperla. De que su decisión marcara el destino de todos.

Sea. Y ademas: en la lucha por Luce, y por el amor, ¿ quien se impondrá?

                                                                        DESCARGAR


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quería saber si subirán aquí el nuevo libro,oscuros: el retorno de los caídos????

    ResponderEliminar